mercredi, août 09, 2006

Invitación de Oce

Bueno, he aceptado la invitación, ojala nadie se enoje y espero que solo sirva para que me conozcan un poquito más, un besito a todos

-¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

- Desde el 05 de octubre del 2005

-¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y por qué te animaste a participar?

-Por mi amigo Jano http://doppel25.blogspot.com, él tenía su blog y siempre estaba hablando de él, yo lo leía pero no sabía que podía tener uno, un día me anime a tenerlo, además quería recuperar mis letras perdidas en otra época...
Al comienzo era bien arcaico pero mi amiga Oce me ha ayudado mucho a construir mi espacio personal, de hecho, fue ella quien eligió esta diagramación

- Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.

- Todos saben que yo no tengo mucho tiempo, por lo tanto, en la medida que me es posible trato de visitar a todos los que me visitan por lo menos una vez a la semana, aunque hay tres que no se salvan de mi lectura diaria

- Eres lector anónimo de algún blog? Si es así de cuáles.

La verdad es que como tengo poco tiempo son solo dos, el blog SAPU Dr. Juan Solorzano y el blog del viejito cibernetico, no comento porque en ambos me siento muy poca cosa pa comentar

- Y sobre los autores nombra cinco que te despierten especial simpatía.

Esto es más que simpatía, se esta transformando en amistad...
Oceánida, cuando mi hermana mi partió a estudiar al país galo, se fue un pedacito de mi, y, aunque sigue siendo mi mejor amiga y confidente, Oce llena en gran parte ese pedacito de mi corazón, comparte mis locuras y me permite ocuparme de ella, como lo hacía con mi hermana, y entre las dos abultan mi cuenta de telefono jajaja
Kamelas, que de ser mi sex-simbol particular se esta transformando en un gran amigo y el hermano que no tengo...
Torosalvaje, aunque los comienzos no fueron buenos, jaja, siempre fue derecho conmigo, su imagen ya es grande a mis ojos por su gran sensibilidad, ahora siempre le hago barra
Erika porque tiene una fuerza interior que me estremece y porque su ejemplo de vida me recuerda que tengo mucho por que dar gracias
Juanjo, porque siempre será mi gato callejero, y porque habla el idioma del pequeño hombrecito que más quiero en el mundo: el heredero de mis ojos pillos

Y por supuesto todos los demás que tengo enlazados, que si no, no los tendría más Anita y Cote, que aun no las enlazo de puro floja jaja

- Vamos, mojáte, ¿que blogs consideras con mayor calidad?

Alexis Coald, sin duda me encanta, porque me traslada a otras epocas
Joel Langarika, desde su mar azul
Torosalvaje por su sensibilidad y lo apasionado que es
Nacho en todas sus versiones
Roberto Pac, con su blog el despertar de mis sentidos,

Como ven estos se me juntaron sin querer todos los poetas, aunque para mi todos son iguales de importantes en mi corazón...

- Con qué blogeros/as te irías de borrachera (mínimo tres/máximo cinco)

Con Kamelas , por supuesto y con Oce, juntos los tres para que mi hermana me contenga, porque yo con alcohol en las venas ... y con el Jefe of course, si somos de la misma cuna

- Con que tres blogeros/as pasarías un noche de locura sexual?

Vaya vaya, esta pregunta es fuerte para una princesita, no?
Mi candidato número uno, dos y tres sería ... jajaja... el hijo del pescador...
jaja, que promiscua no soy ( menos mal que anda de vacaciones...)

-¿Te has enamorado alguna vez de un/a blogero/a?

mmm ... podría decirse que si... pero es que los enamoramientos me duran muy poco... también me enamore de las letras de la mirada del angel


- ¿Conociste a alguno/a más allá del teclado? ¿a cuáles?-

jaja, antes del teclado, fui compañera de universidad del Jefe en la Facultad de Odontología y apenas, por no decir nunca, me pescó, yo lucía muy nerd parece... pero al encontralo en los blogs, me vengué... dulcemente si, creo que lo tuve como un mes averiguando quien era yo jaja
También conozco la voz de una ... jaja

- Te consideras satisfecho con tu blog? ¿qué cambiarías?-

Creo que es bonito, que se parece un poco a mi interior, aunque se que mi cuñado pensará lo contrario, jaja siento que el color me trae calma y relajo, algo que no tengo, pero 100% satisfecha no, porque la idea siempre es ir creciendo , para hacer de mi casita un lugar más acogedor para ustedes...
Ah y siempre encuentro tonto lo que escribo al releerlo, por eso mejor no lo releo jaja

- Pasa este meme a un mínimo de tres personas y un máximo de cinco.

Bueno a todo el que quiera, pero en especial me gustaria que lo respondieran Fotón, Kamelas, Hunter y Torosalvaje si quiere

- Y por último que se mojen los lectores y digan una virtud y un defecto de este blog.Sin cortarse...sobretodo los defectos...

Aunque siempre siempre es cruel nombrar a unos y a otros no, todos saben que poco a poco iremos contruyendo una gran amistad, Un besito a todos

-------------------------oOo-------------------------

12 Comments:

Blogger TORO SALVAJE said...

Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.

10 août, 2006 10:06  
Blogger TORO SALVAJE said...

Gracias por tus comentarios.

Princesa, si que es cierto, ya no me acordaba, que al principio nos las tuvimos, pero luego evolucionó bien, y lo más grave es que recuerdo vagamente porqué nos las teníamos pero no te lo sabría decir con exactitud, anda, mándame un mail y recuérdamelo, jo, si es que de verdad que un día me olvidaré la contraseña de mi blog y ya no podré entrar jamás.

Virtudes, bueeeenooooooooo, me gusta tu sinceridad, tu naturalidad, tu sensibilidad, tu amistad con Oce y Kamelas es entrañable, tus broncas cuando algo no te gusta para mi son una virtud aunque últimamente estás flojita deben ser los resfríados, lo cariñosa que pareces, tu amabilidad y educación, vamos una joya.

Defectos, dentista, tenías que ser dentista, u odóntologa, como más te guste, ese es tu lado oscuro, como se puede vivir viendo el horror cada día en los ojos de los demás????????, lo siento, pero mejor malabarista, o titiritero, o mimo, pero dentistaaaaaaaa¡¡¡¡¡, me parto por favor, ya paro, que no, que eres una joya como ya te he dicho, y paro no sea que te vuelvas presumidad.

Ah, sé que lo que voy a poner no me granjeará simpatías, pero si recojo el testigo, una de dos, o miento para no herir susceptibilidades cosa que odio, el mentir claro, o si digo la verdad lo pasaré mal, y supongo que tú con todo lo bien que te he puesto no querrás que lo pase mal, así que pido perdón pero renuncio.

Me gustais tanto todos, o soy tan tonto, que me cuesta hacerlo.

Anda dame tu bendición y perdona que no siga.

Besos.

10 août, 2006 10:06  
Anonymous Anonyme said...

hola cuñada mayor... como siempre te agradezco que pases a visitarme al blog.. la verdad es que yo pierdo el tiempo de muchas formas... a veces unas son mas productivas que otras, unas son mas sanas que otras... aún así creo que me he vuelto una ociosa adicta...

una abrazo, cuidate mucho

10 août, 2006 12:15  
Blogger pendejo odioso! said...

jijijiji!

genial.. creo q tan adicto a los blog no soy asi q no podria responder esta encuesta!

y eres odontologa?.. jahaahha

genial!

yooy..x)!

10 août, 2006 19:06  
Anonymous Anonyme said...

virtudes: bueno, que me entretienes cuando estoy harta de estos europeos y que puedo conocerte màs que cuando estabamos cerca. Defecto: creo que ya te lo dije una vez, me gustaba màs el blog antes, con letra pequeña y fondo oscuro, lo hacia mas elegante y en mi caso facilitaba la lectura, tampoco me gusta la niña mirando hacia el mar porque no te representa, màs lo hace la pequeña picara que està mas abajo...

11 août, 2006 09:28  
Blogger EDUARDO CAVIERES said...

ME GUSTÓ LO QUE PUBLICASTE AHORA ÚLTIMO, BUENA FORMA DE PRESENTARLO.

CONTESTANDO EL DESAFÍO, LO BUENO, QUE ERES SÚPER TIERNA Y TODO ESO, ERES UN ENCANTO; LO NEGATIVO, DEBERÍAS ATREVERTE A SER MAS "PUNZANTE".

SALUDOS DE EDUARDO CAVIERES.

11 août, 2006 19:28  
Blogger Juanjo said...

Tu alusión me ha dejado ronroneando junto a la pantalla. Besos al revés (ya sabes, estamos boca abajo en este lado del hemisferio).

12 août, 2006 06:19  
Blogger Erika Contreras said...

Princesa Maryita
Gracias por la mención que haces de mi en tu blog. Siempre he creido que la imagen que tienen de mi es lejana a la real.
saludos
erika

12 août, 2006 14:39  
Blogger KAMELAS said...

Con el hijo del pescador ??

ja, ja, ja, ... Eso significa que en los proximos capitulos de los Piratas del Caribe va a haber sexo ??

Hablando en serio : Una virtud, la facilidad que tienes para hacer bellas las cosas mas cotidianas de la vida cuando nos las cuentas

Un defecto : Que seas una adicta al trabajo. Ojala tuvieras mucho mas tiempo para ti misma y nos lo contaras luego aqui, je, je ..

Besazos !!

12 août, 2006 18:13  
Blogger Joel Langarika said...

muchas gracias desde mi tumba. te invito a visitar mi cementerio. Un beso.

13 août, 2006 15:20  
Blogger Hunter said...

-¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

Si no me equivoco, desde septiembre del año pasado


-¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y por qué te animaste a participar?

Por mi amiga Icy fui a parar a MSOD, lo encontré muy bueno y ahi me entusiasmé, empezando a visitar los de mis amigas de la comunidad y ahí fui visitando N blogs


- Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.

En verdad sigo mucho más que 5 en forma frecuente, pero puedo citar los de Icy, Eve, Cococita, Mafi, Susana, Cristian y lógico el de la Comunidad

- Eres lector anónimo de algún blog? Si es así de cuáles.

No, además la mayoría de los blogs no permiten opiniones anónimas

Y sobre los autores nombra cinco que te despierten especial simpatía.

La verdad que todos los blogs que visito es porque sus autores me despiertan simpatía, ahora, por ser amigos claro, puedo nombrar a Icy y Eve

- Vamos, mojáte, ¿que blogs consideras con mayor calidad?

Todos los que visito habitualmente creo que son de calidad, o sino simplemente no los visitaba, de hecho en algunos he hecho debut y despedida

- Con qué blogeros/as te irías de borrachera (mínimo tres/máximo cinco)

Desgraciadamente no bebo como para emborracharme


- Con que tres blogeros/as pasarías un noche de locura sexual?

No, debo ser honesto, el cuero no me da para 3 al mismo tiempo, de a una puede ser jajaj ajaja.
De todas maneras, me voy a abstener de mencionar a algunas, no quiero que ninguna se sienta celosa por no haberla elegido jajaj ajajaj ajaja


-¿Te has enamorado alguna vez de un/a blogero/a?

Hasta el momento no, a la mayoría les tengo mucho cariño eso si


- ¿Conociste a alguno/a más allá del teclado? ¿a cuáles?-

Sólo por fotos a algunas, además he hablado tanto por MSN como por fono con Icy y Eve


- Te consideras satisfecho con tu blog? ¿qué cambiarías?-

No tengo blog propio, sólo participo en el de la Comunidad y me agrada como está



En cuanto a tu blog, en verdad, como estoy hace poco visitándolo, no le encuentro defectos. Virtudes, lo ameno que haces todos los temas, en verdad es muy grato leerte.

16 août, 2006 21:57  
Blogger Roberto said...

ERES MAGICA,,, COMO UNA SIRENA ONDEANDO SUS CABELLOS EN LA MAR RODEADA DE CARACOLAS,
GRACIAS POR TU AMISTAD
ROBERT

08 juin, 2007 16:12  

Enregistrer un commentaire

<< Home