vendredi, juillet 28, 2006

Excusez moi

La ola Polar me tiene los dedos y el cerebro congelados... no puedo escribir... no me salen las ideas...

...Mi cerebro apenas funciona para ordenarle a mi mano derecha que encienda el calefactor que mi mano izquierda colocará a mis pies para calentarlos...

... Coloco nuevamente el gorro de lana sobre mi cerebro, en mi cuello una bufanda como culebra, no tengo guantes, más no quiero que mis dedos caigan como los de los hombres de Diego de Almagro...

...Lo demás, lo odontológico, solo lo hago por reflejo, algo así como el perro de pavlov...

...Hasta mis enojos estan congelados, hasta que se derritan con el fuego de la reconciliación...

... Mis ojos también miran congelados para no ver el horror de la guerra, por eso, para que miren ustedes por mi les invito a todos al blog de Noa
http://blogtanka.blogspot.com/ a ver si pueden cooperar...

Sigo siendo una pinguino

-------------------------oOo-------------------------

11 Comments:

Blogger TORO SALVAJE said...

Con lo bien que estarías tu aquí y yo allí, el mundo está mal repartido, tu y yo cada seis meses nos tendríamos que cambiar el país....

Besos.

28 juillet, 2006 03:01  
Blogger Noa- said...

Gracias por tu colaboración

28 juillet, 2006 06:44  
Blogger KAMELAS said...

Pues menos mal que tus enojos estan congelados ...

.. que si me llegas a pillar en verano no la cuento, ja , ja ..

Besos y castañas calentitas ..

28 juillet, 2006 09:36  
Anonymous Anonyme said...

Hola ^^
Estaba viendo si encontraba alguien de chile jeje, y ahí llegué a tu blog.
Buen blog, saludos.. a ver si hablamos ^^

28 juillet, 2006 13:08  
Blogger Juanjo said...

Lo que daría yo ahora por sentir frío... Un beso hemisférico invertido.

28 juillet, 2006 16:02  
Blogger EDUARDO CAVIERES said...

DE HECHO, HAY VARIOS ACCIDENTES POR EL FRÍO EN OSORNO, SIN CONTAR LAS LLUVIAS DE LOS DÍAS ANTERIORES, PERO TODO BIÉN, AFORTUNADAMENTE.

SALUDOS DE EDUARDO CAVIERES.

29 juillet, 2006 09:23  
Blogger FAHN said...

le dejo un abrazo tibio,
y un gran saludo que ayude a templar este frío invierno.

29 juillet, 2006 21:00  
Anonymous Anonyme said...

Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.

30 juillet, 2006 22:15  
Blogger Unknown said...

Un fuerte abrazo amiga pinguina y gracias por tu visita y comentario,seguiré leyendo tus otros post.

Por estos lados es bastante helado en invierno,por ahora tenemos buen clima de verano.
Saludos :)

31 juillet, 2006 01:18  
Blogger foton said...

Me pareces una persona altruista y tu foto es encantadora !!
Si me lo permites me gustaria comenzar a visitarte.
Ademas de que por lo que veo eres de Concepcion, ciudad en la cual naci...:)
Saludos.

31 juillet, 2006 03:06  
Blogger Erika Contreras said...

Hola
Pasé a saludarte y me dio mucho frío. Abrigate
saludos
erika

31 juillet, 2006 03:47  

Enregistrer un commentaire

<< Home