samedi, juillet 22, 2006

El arca de Noe... y día 6

Definitivamente se me estan agotando las ganas, ahí quedo mi puzzle quizá hasta el lunes o martes, no sé

Con los trámites también estoy que tiro la toalla, aunque todo esta en compas de espera mientras me entregan el famoso certificado de Destino.

Lo único cierto es que he pensado un poco y he dormido más, con la lluvia de ayer y hoy, los trabajos en la construcción de enfrente casi han cesado y hoy día, por fin, pasé de largo otra vez al dormir eeehhh!, es que tambien tuve un sueño bonito ... soñé... creo ... creo que era un mapache...

Anoche despues de compartir algunas palabras con mi más querida amiga bloggera, me quedé pensando en sus hijos, como cariñosamente los llama y también en ese recien adoptado, al que le ha llamado el alma de Kami y supongo que de ahí me quedé dormida...

El alma de... será cierto que el alma puede reencarnarse? y si es así , puede hacerlo en animalitos? vaya ni me imagino quien podría yo llegar a ser, así como es mi alma...

A falta de respuestas, nada más puedo contentarme con pensar que cada uno de nosotros tenemos ciertas características que podrían compararse con algún otro ser...

Generalmente, ante esos juegos que te preguntan qué animal te gustaría ser o con cual te identificas más solía poner, sin dudar, que con el caballo, ya que me veía siempre libre galopando por la vida o en la cima de un monte, con las crines al viento mirando el camino recorrido... y nada más ni nada menos, que un caballo blanco, imposible de domar...

Anoche llegué a la conclusión que debía cambiar de opinión, esclava de mis obligaciones, ya no soy tan libre, ni mis piernas tan agiles para galopar, mis crines no estan al viento sino recogidas en un perfecto moño y aunque en mis ojos aún existe fuego, más de alguna vez, alguien a puesto esas ojeras a los lados para que mire en una sola dirección... Aun así ya no puedo ser un caballo

Porque mi espiritu no ha sido domado aún, y aunque mi exterior se ve manso, los que me conocen alguna vez han visto la furia brotar de mis ojos y luego nada que quede en pié...

Anoche he meditado que ahora le hago honor a mi signo chino y soy como un buey, un buey fiel a la tierra y a los que le rodean, trabajador incansable y dispuesto a soportar mucho peso sobre su lomo, manso y fuego a la vez, aunque a veces en días de luna llena y de otras lunas no tan llenas se transforma en otro animal, ese que sólo otro conoce, pues uno nunca sabe como le ven los demás

Y tú con qué animal te identificas? Con cual te identifican los demás?

-------------------------oOo-------------------------

9 Comments:

Anonymous Anonyme said...

Mi Angelito:
Si le quieres hacer honor a tu signo chino, has de saber q los bueyes soportan mucho mejor el peso acompañados (yunta de bueyes); si bien yo vengo siendo un perro, no me importaria "pasar por buey" para estar a tu lado y asi ayudarte a soportar el peso que tengas que llevar en tu lomo.
Muchos Besos
TQM
(comprendase el uso de comillas)

22 juillet, 2006 01:27  
Blogger KAMELAS said...

El alma no solo puede reencarnarse, Amiga, se te puede escapar en vida como me ha pasado a mi .....

Anda, no te pongas celosa .. que ahora que se que eres un buey me acordare de ti cada vez que miro por la ventana y los veo pastando en el prado ...

Besos y ladridos, muchos ladridos ..

22 juillet, 2006 09:44  
Blogger Joel Langarika said...

saludos desde mis mares, segùn el chino, soy gallo -por eso madrugare siempre?- pero me identifico con los gatos!

22 juillet, 2006 10:21  
Anonymous Anonyme said...

CUANDO ERA UN PIES NEGROS

Aún recuerdo aquellos tiempos,
antes de ser como soy,
nomada en mi caballo,
junto a ti.

Con mi arco al hombro,
las flechas a la espalda,
Sin fronteras cazador.
La melena al viento.

En que me transformado si no soy,
jinete de este tiempo

La montaña sagrada,
ahora es una cantera.
El aguila ya no vuela,
esta presa en el zoo.

Hasta el oso en el rio,
ya no encuentra emoción
los salmones no suben,
odian la polución.

Las señales de humo,
de esta civilización,
llevan oculto el virus,
de tu cancer de pulmon.

22 juillet, 2006 18:39  
Blogger TORO SALVAJE said...

Vaya, vaya, asi que buey?, no está mal, además si nos cansamos de ti podemos hacer un buen estofado contigo.

Iba a decir que me identifico con un toro, pero no, creo que mejor con "el pájaro loco".

Besos.

23 juillet, 2006 02:20  
Blogger FAHN said...

vamos,
...el reino espera pronto el estreno del puzzle.
habrá fiesta, asado, licor y mucho baile.
mi ánimo,
...para ud.

23 juillet, 2006 16:37  
Blogger Anita said...

La verdad, la verdad, siendo bien sincera.... cuando me enojo soy una yegua!!

Ahora ando lenteja como tortuga y me escondo cuando me da miedo.

Un tiempo parecía caballo desbocado y ahora, creo, me fui para el lado de los potros salvajes, de esos indomables.

Claro que me gustaría ser un oso, para dormir mucho....zzzzzzzzz

Un abrazo su majestad.

24 juillet, 2006 15:17  
Blogger Hunter said...

Bueno, la verdad que tendría que identificarme con muchos animales. Por lo cauto, con un felino.
Cuando estoy enojado, con un león furioso, pero en general me identifico con los perros, será porque amo esas mascotas? de hecho tengo 3.

24 juillet, 2006 16:24  
Blogger Unknown said...

Hola Princesa:

Estoy por fin haciéndote la visita que tanto te debía. Te quiero contar que mi flor de invierno ya adorna mi jardín, pero no he conseguido cámara para fotografiarla... Apenas lo haga, te la mostraré.

Amo los perros, tengo 2 en mi hogar... pero no me identifico para nada con ellos...

No sé... qué difícil, son tantos los animales, que me suenas a mi..

Creo que que con una golondrina, porque amo la libertad y viajar.

Y con un gusano. Siempre he creido que otra vida fui gusano porque me fascina el olor de la tierra húmeda.
Plop!

24 juillet, 2006 21:06  

Enregistrer un commentaire

<< Home