jeudi, août 03, 2006

Odio las pozas...


Creo que ya no me voy a tener que hacer la enferma para tomarme unas cervecitas...

Hoy responsablemente, esperé que pasara la lluvia para salir al trabajo... y bueno... uno que no sabe manejar tiene que irse en bus o taxi-colectivo...

La cosa es que mientras esperaba pacientemente en el paradero no me percate que estaba frente a una gran poza de agua...

... Casi sin darme tiempo de arrancar, pasó un auto a toda velocidad y... ya conoceis el resto...

Empapada de la cabeza a los pies... y pateando la perra me quede toda la mañana... no tuve tiempo de volver a cambiarme, estaba más que atrasada...

Para que cuento, ya me duele la garganta otra vez... como era??? miel con limón??

-------------------------oOo-------------------------

13 Comments:

Blogger foton said...

Huyyy !! Que mala onda. Que lastima !!. Estos idiotas que no se dan cuenta de que hay personas al lado de la posa. Yo siempre me fijo en eso y paso despacito.
Que falta de consideracion !!.
Y lo peor es que estabas recien saliendo de una y ya vas callendo en otra.
En todo que bueno que lo tomes con buena onda. Claro, no te queda otra.
Gracias por la cervezita, pero en tu caso me la tomaria con limon.
Un abrazo y cuidate !!.

04 août, 2006 04:35  
Anonymous Anonyme said...

¡Vaya! Así que los virus vuelven a por ti. Ten cuidaito que cuando se recae la segunda vez la caída es más fuerte.
Tienes varias alternativas: miel con limón, salvia, leche con miel y gárgaras de agua con sal. ¿Qué? Si no te curas no será por remedios =)
Bechitos amol =**

04 août, 2006 06:16  
Blogger TORO SALVAJE said...

Vaya mala racha niña, he estado pensando seriamente en tu caso y creo que la única solución es que te compres una escafandra de aquellas del Capitán Nemo para ir por la calle, y si puede ser un batiscafo también, igual funciona.


Besos.

04 août, 2006 06:19  
Blogger Maryita said...

oiga cuñado, yo tambien te quiero

04 août, 2006 09:31  
Anonymous Anonyme said...

aqui esta la imagen in fraganti, ¡¡siempre hay un "paparacci" en todas partes!!

04 août, 2006 10:18  
Anonymous Anonyme said...

jajajajajajajaja

jajajajajajajaja

y eso que aun no encuentras otras sonrisas que circulan por tu blog

un abrazo de "el anomino"

04 août, 2006 11:17  
Blogger Hunter said...

Jajaj ajajaj ajaja, perdona, sea realidad o ficción, me hizo reir con ganas, me imaginé esa propaganda de Omo creo jajaja
Parece que estás fatalizada. No vendría bien un sahumerio?
Para la garganta, gargaras de miel con limón

04 août, 2006 11:26  
Blogger Maryita said...

Oye anonimo nada más encontré dos y eso que me lo revise todo, menos mal que a la universidad se va a estudiar, chao cuñi

04 août, 2006 16:08  
Blogger Juanjo said...

Miel con limón y un poquito de whisky. Ojalá el que pasó a toda velocidad aparcara junto a un hoyo oculto por el agua y metiera el pie hasta el ombligo.
Besos.

05 août, 2006 08:41  
Blogger Joel Langarika said...

Justamente, en este pueblo es temporada de lluvia y siempre, siempre me pasa eso camino al trabajo. Un beso enorme desde mis mares.

05 août, 2006 10:06  
Anonymous Anonyme said...

Hola, viendo el blog de un amigo, me encontré con el de ud., me llamó la atencion, se nota que le dedicas tiempo...

Aprovecho la oportunidad que me da la horita de colacion para sonreirle...

La forma en que escribes da muestra de tu buen corazon...

Saludos, la felicito por su blog...

Patricio.

07 août, 2006 14:49  
Blogger FAHN said...

quien sería aquel que tuvo la osadía de faltar el respeto a vuestro linaje.
tendremos que disponer en el reino de mas carruajes, a fin de que se pueda desplazar sin este tipo de inconvenientes.
un abrazo un poco mas seco.

07 août, 2006 17:26  
Blogger Maryita said...

Gracias Patricio por tu comentario al igual que a todos los demás, los quiero mucho

07 août, 2006 23:28  

Enregistrer un commentaire

<< Home