lundi, juillet 24, 2006

Vivir en el Polo Sur

Veo con preocupación la ocurrencia de la ola de calor en el Hemisferio Norte, fenómeno que se repite todos los años y ya a dejado bastantes muertos...

Mis intereses galos me tienen pendientes del teléfono para saber como lo viven, nosostros acostumbrados al frío del sur y a la lluvia, siento que debe ser algo realmente ahogante.

La verdad, no sé por qué se producen estos cambios, pero supongo que tendrá que el accionar del hombre tendrá que ver, como siempre..

.Y siempre pensé que prefería el frío al calor, después de todo para lo primero basta con hecharse más y más ropa encima, y para el segundo, llegas a un punto en que ya no hay nada más que puedas sacarte

...... sin embargo...

Después de este fin de semana en Cerro Alto, cambio el animal que escogí para mi, esta vez la metamorfosis me ha llevado a transformarme en pinguino, ya que es la única forma que tengo para capear el frío y a veces me ha parecido que ya no podía soportarlo...

Ayer juré y requete juré que este será el último invierno que trabaje allá, la calidez de un hogar y lo confortable de una estufa en esos momentos fueron mi única motivación para que llegara el día lunes...

todo lo demás jugaba en contra...

El lunes vuelvo al trabajo, se acabaron mis días de "relajo", y yo para variar, resfriada...
.
.
Hoy espero desde el fondo de mi corazón que Adela esté bien y descansando, que todo haya sido sencillo y que la recuperación sea rápida, no olvides amiga que tú has sido uno de los motores principales de este espacio que llamo mi blog y me das energía para escribir cuando no tengo ganas, compartes mi alegrías y tristezas y me has permitido compartir algunas de las tuyas.
Escucharte ha sido uno de los regalos que he tenido ultimamente y saber que estas bien será otro también.
Pero, como tanto tú como yo somos porfiadas uso esta tribuna para decirte que te cuides y no olvides guardar REPOSO...
.
.
La amistad en estos espacios que llamamos blogs es algo que se puede lograr y que muchas veces en el anonimato de rostro es sincero y cierto, porque la verdad que prevalece es la del alma, por eso les llamo amigos a todos los que comparten esto conmigo y les doy las gracias por venir a este pequeño rinconcito...

-------------------------oOo-------------------------

4 Comments:

Blogger TORO SALVAJE said...

Hola Pingüino, aquí realmente la ola de calor es preocupante, en Barcelona hace más de cinco meses que no llueve de verdad, y las temperaturas se disparan día tras día como una condena inacabable.

Espero que estés mejor de tu resfríado.

Besos.

25 juillet, 2006 01:57  
Blogger KAMELAS said...

Hola Amiga :

Aqui te dejo un abrazo calentito , calentito y un beso con sabor a Jarabe para el Resfriado.

Cuidate !!

Ps.- Y no vale cambiar de animal .. yo por aqui saludando a los bueys ..Y donde encuentro yo un pinguino !!!!

25 juillet, 2006 06:36  
Blogger FAHN said...

...los caballos están ensillados y el carruaje limpio y encerado para cuando ud. disponga,
feliz vuelta a sus labores,
...los quehaceres del Reino la esperan con ansias.
un abrazo,
...para ud.

25 juillet, 2006 15:43  
Blogger Hunter said...

Bueno, es evidente que la mano del hombre es la culpable de este cambio cada vez más notorio en el clima del planeta.
No hallo la hora que llegue la primavera, el verano, el frio me aniquila.
Espero que te mejores pronto de tu resfrio, una buena tizana ayuda mucho
Estoy de acuerdo, tal vez por el mismo anonimato, las personas en los blogs son más abiertas, sinceras y dicen lo que sienten, lo que piensan, cosas que en la vida real muchas veces callarian

26 juillet, 2006 20:49  

Enregistrer un commentaire

<< Home