vendredi, juin 09, 2006

quiero dormir un año...


No lo puedo evitar, me sale natural... tengo una cara de apaleada que no se me ha quitado ni con mi mejor base de maquillage Chanel, ni mis cosmeticos Lancome, y es que despues de la noticia del incendio parece que me pasó un tren por encima, he trabajado en la facultad solo por amor al arte y ando con cara de estar en el suelo todo el día,...
Sera hasta el sabado, ire a Cerro Alto a ver la masacre, hasta entonces creo que seguire así lacia como un alga y con cara de pescado fallecido, sin ofender a mi amiga del mar...
He llorado un poco también, pero no es por el incendio, por primera vez me pesa mi soledad, no tener un hombro estable sobre el cual descansar me deprime más que la pequeña catastrofe, es que lo material se recupera, pero no el tiempo pérdido por el puro gusto de querer estar sola y hoy... pero solo por hoy... no quiero estar sola...

Lo más probable es que el lunes vuelva a la cordura... seguiré amando con todas mis fuerzas la solteria y me reiré de este momento de flaqueza...


Por solo un instante quiero beber de tus labios...

-------------------------oOo-------------------------

3 Comments:

Blogger TORO SALVAJE said...

Un abrazo maryta, ya verás como no será nada lo de Cerro Alto, además está tu cama "de la edad media" esperando con ansia tu llegada para poder contarte toda la angustia que pasó, pensando en que no te volvería a abrazar más.

Besos.

09 juin, 2006 04:45  
Blogger KAMELAS said...

Quiero beber de tus labios ? A alguna le ha sentado mal el cansancio, je , je ..

Total, que te leo y me queda la duda : Te ofrezo un hombro donde llorar o me lanzo y te como la boca ??

Ya me diras !!

09 juin, 2006 09:07  
Blogger FAHN said...

Princesa:
Llegué a vuestro pequeño palacio por un contacto casual con "el jefe" y con todo respeto espero me permita expresarle sentimientos de acogida y deseos de que todo salga bien despues de la situación ocurrida en vuestro Reino.
Espero poder seguir visitándola, si usted me lo permite, y también pueda darse un paseito por mi territorio.

14 juin, 2006 18:27  

Enregistrer un commentaire

<< Home