vendredi, mai 05, 2006

La Rosa Azul


Hoy quedé gratamente sorprendida, no podía entender como estabas tan cerca, estando en verdad estás tan lejos y diciendome que tuviera calma y volviera a la cordura...
Normalmente siempre he tratado der ser buena gente, no por darmelas de santa, sino porque así me criaron y porque la vida se da mejor con esos pequeños detalles en los que podemos ayudar...
Pero hoy si que patié la perra por un favor que me pidieron y que me tomó bastante más tiempo y esfuerzo del que ni siquiera dispongo para mi, e intentando estoicamente cumplir con la misión prometida sin desfallecer en el intento, una lágrima de rabia corrió por mi mejilla, por no saber, a veces, decir no puedo.
De pronto entre la lágrima pude ver a unos metros de mi, en un carrito verde del centro, de esos que venden flores, una rosa azul, natural y única sobresaliendo de entre las demás, cualquiera dirá que ya las había visto, pero yo no y caramba, era verdad que existían y como un milagro logré dar con la tienda exacta en donde encontré lo que me habían solicitado...
Hay que ver como siempre, a la vuelta de la esquina, esta la esperanza que nos devuelve a la cordura...

-------------------------oOo-------------------------

2 Comments:

Blogger TORO SALVAJE said...

Que bonito lo que has escrito, tienes razón, quizás a ti, a mi, a cualquiera, un día a la vuelta de la esquina nos abrazará el sol.

Un beso.

06 mai, 2006 04:28  
Blogger KAMELAS said...

Conozco lo estresante que es intentar conseguir la felicidad a base de hacer felices a los que quieres ..

Se un poco egoista y dedicate un poco de tiempo a ti misma. Te lo agradeceras !!

Un beso relajante

06 mai, 2006 18:09  

Enregistrer un commentaire

<< Home