jeudi, mai 04, 2006

All the handsome men are gay

Ya lo decía Robbie Williams en su canción Supreme: Todos los hombres atractivos son gays..., y es que al no tener el incentivo de conquistar a mi proyecto de francés, desde hace unas clases atrás, me he sorprendido mirando como boba al más guapo de los hombres de 30 y tantos que conozco, que además de ser muy inteligente no sé si toca el piano pero habla francés, es perfecto desde todo punto de vista de mis sentidos: visual, aromático y auditivo y hasta podrá fantasear con que es suavecito y muy agradable al gusto , sin embargo, tiene un pequeño detalle ...
O sea, es que el año pasado el fue el único en la clase que se dió cuenta de que me teñí el pelo negro y una vez alabó mi hermoso bolso marroquí, el cuento es que hace dos o tres semanas las malas lenguas dijeron que es gay ...
Bueno la verdad es que no fue un duro golpe para nada y acorde con mi siempre proclamada mente abierta, tampoco me inmuto mayormente en ese momento, ya que hasta ahí yo casi ni sabía que él existía aunque se sentara a mi lado

... el problema nació recien en ese momento...

Como toda una adicta a lo prohibido en ese momento supe que él existía, tenía ante mis ojos a un metro noventa de hombre que nunca pero nunca sería mío...
Desde ese momento me obsesioné otra vez y no he dejado de asistir a ninguna clase por el puro placer de mirarlo... será que yo también soy rara...?

Hoy quiso la escases de sillas, que a mi hora de llegada (tarde como siempre), el unico asiento desocupado fuera el de al lado suyo, quiso tambien el destino que olvidara llevar mis libros y tuvimos que compartir el cuaderno de ejercicios, y así tan cerquita de él percibí que no llevaba perfume y que su atuendo y cabello eran más bien descuidados como los de un verdadero macho y no pude resistirme a la tentación de fantasear un rato inocentemente como siempre, solo quería apoyar la cabeza en su pecho, hundirme en su camisa y que me rodeara con un abrazo...
me quede allí hasta que la madame con una sola palabra me volvió a la realidad, para luego preguntarme en francés si estaba en clases o andaba volando por ahí...

Desde que empezamos a dar los primeros pasos, desde que oimos un duro NO de nuestros padres al acercar nuestros deditos a los enchufes siempre se nos ha ido la vida en ir contra la corriente y contra lo prohibido por el puro gusto. Y así es mi gusto por ti, desencadenado por lo prohibido, por lo lejano, por lo platónico, me durara lo que dura la flor de un día, pero sin duda seguiré disfrutando de las ahora escasas horas de clases hasta junio, buscando en tus gestos o palabras la prueba irrefutable de que no eres lo que ellos dicen , porque en ese preciso instante, lease segundo, en que yo sepa que eres un hombre hecho y derecho, este gusto se habra desvanecido por completo y esta persona chiquitita volverá religiosamente solo al gusto por el idioma, por el más puro placer del idioma puro...

"Oh it seemed forever stopped today
All the lonely hearts in London
Caught a plane and flew away
And all the best women are married
All the handsome men are gay
You feel deprived

Yeah are you questioning your size?
Is there a tumour in your humour,
Are there bags under your eyes?
Do you leave dents where you sit,
Are you getting on a bit?
Will you survive
You must survive

When there's no love in town
This new century keeps bringing you down
All the places you have been
Trying to find a love supreme
A love supreme

Oh what are you really looking for?
Another partner in your life to abuse and to adore?
Is it lovey dovey stuff,
Do you need a bit of rough?
Get on your knees
Yeah turn down the love songs that you hear'
Cause you can't avoid the sentiment
That echoes in your ear
Saying love will stop the pain
Saying love will kill the fear
Do you believe
You must believe

When there's no love in town
This new century keeps bringing you down
All the places you have been
Trying to find a love supreme
A love supreme

I spy with my little eye
Something beginning with (ah)
Got my back up
And now she's screaming
So I've got to turn the track up
Sit back and watch the royalties stack up
I know this girl she likes to switch teams
And I'm a fiend but I'm living for a love supreme

When there's no love in town
This new century keeps bringing you down
All the places you have been
Trying to find a love supreme
A love supreme
Come and live a love supreme
Don't let it get you down
Everybody lives for love...

Al final igual me gusta la canción...

-------------------------oOo-------------------------

2 Comments:

Blogger KAMELAS said...

Hablando frances y fijandose en tu cambio de estilo de cabello ....

.. Maricon seguro !!!

Gracias por dejarnos asomarnos a ese mundo prohibido de tus fantasias, es excitante !!

Un beso de tu españolito de metro noventa ..

05 mai, 2006 09:45  
Blogger TORO SALVAJE said...

Muy lógico todo, vamos, logíquísimo de principio a fin.
Yo creo que el razonamiento es digno de un tratado de 800 páginas o más, jodeeerrrr, tengo ganas de taparme bajo una sábana y no salir más, no entiendo nadaaaaaaaaaa.
Un beso.

05 mai, 2006 14:24  

Enregistrer un commentaire

<< Home