mardi, mai 30, 2006

puedo decir que la gripe paso?

ultimamente me siento mejor, creo que podía decir decir que la gripe pasó y que como nunca ésta duró mas que otras veces, pero... tuve la genial idea de decirle a Oce "hasta la proxima gripe", lo cual vendría siendo... hoy... me ha vuelto a doler la garganta y estoy estornudando un monton otra vez... pero... lo comido y lo bailado... o lo tomado...

Anoche tuve que hacer una de las mias, de esas antiguas que solo hacia cuando tenia la mitad de edad que tengo ahora , resulta que mi ex asistento por un día, ex compañero de la clase de francés y ex compañero de cervezas despues de clases parte hoy al viejo continente, por un año, por lo tanto ayer, en plena clase de francés mi nuevo amor gay de metro noventa recibio una llamada de él diciendo que pasaría a despedirse y en menos de dos minutos armamos el carrete de despedida entre los 4 de siempre al finalizar la clase, el problema fue que segundos mas tarde, Puerto Montt me envio un mensaje de texto diciendome que me iria a buscar...
horror que hacer? tuve que recurrir a los metodos de improvisacion de la adolescencia...
como en mi mente febril aun tengo esperanzas con el metro noventa no tenia tampoco que delatarme ante él apareciendo con un "supuesto" noviecito, por lo tanto,
Estrategia N 1: me retire 5 minutos antes de la clase diciendo que iba a dejar los libros a la consulta (que quedaba cerca) para no ir al bar con libros y diria el ya famoso "voy y vuelvo"
Estrategia N2: alcanzaria a ver a Puerto Montt antes de que él llegara al instituto y le diria que iba a la consulta a llamar a mi papa porque me sentia mal, para que me viniera a buscar
Ventaja n1: me acompañaría en el trayecto, estaría contento por haberme visto unos minutos y no se enojaría conmigo con lo celoso que es.
Imprevisto N 1: Sali del instituto y Puerto Montt no estaba, lo espere en la esquina 5 minutos y decidi irme antes de que salieran mis compañeros
...Cambio de Estrategia...
Estrategia N 3: no lo esperaria mas, me voy a la consulta y luego lo llamaría con un sentido : te espere pero me sentia tan mal que me fui
Imprevisto N2: yo iba con el pelo humedo porque antes de la clase fui al gimnasio y el frio de la noche termino de congelarme, parecia paleta de helado. tendria que llamar a mi papa para que se llevara los libros y me trajera el ya famoso gorro de lana
Imprevisto n3: casi al llegar a la consulta, mire para atras y veo a Puerto venir hacia mi corriendo pues me habia visto de lejos y no conseguía alcanzarme
...cambio de estrategia...
Volví a la estrategia N 2 aunque para esa altura no era tan grande la mentira, el frío me estaba calando el cerebro y de veras no se sentia muy bien, subimos a mi oficina, hice la llamada de rigor a mi casa, luego con un calefactor electrico me seque el pelo, lo que pude, Puerto ya se iba antes de que llegara papa, me estaba peinando y haciendo una cola de caballo, cuando....
GRAN IMPREVISTO N 4: mis compañeros abren la puerta de la oficina sin tocar y me dicen a coro: te estas demorando mucho, acto seguido entre mi cara de horror y la cara de enfado de Puerto, los muy maduros salen corriendo escaleras abajo...
Alli me quede , las estrategias habian fallado, y yo que debia compartir con EL el resto de la jornada, habia sido descubierta y ahora debia dar explicaciones...

... de los puros nervios solo atinaba a reir y él me preguntaba que significa esto, al final le dije que no sabia porque mis compañeros habian llegado a la consulta y luego habian salido corriendo como delincuentes pero ante la duda el sabia muy claro que yo me sentia mal y que me iba a ir con mi papa...
él solo me dijo que tenia que ver eso, porque ya se le hacia que me iba ir a algun bar y me echó en cara todas las cosas por las cuales terminamos hace dos años y medio
solo tuve que bajar y esperar a mi papa en la esquina...

Estrategia de ultima hora: al llegar el vehiculo me subi y le dije a mi papa que unos amigos me esperarian en la siguiente esquina y que me bajaba ahi...
creo que mi papa nunca entendio porque no pude caminar una esquina ... pero mi corazon estaba tranquilo. Puerto Montt seguira creyendo que yo me fui a mi hogar, y no se enojaría tanto conmigo.
Luego en la esquina llame a mis amigos los que llegaron raudos preguntandose que hacia yo con una persona en la consulta, no todo podia salir perfecto, mi metro noventa se entero que tengo un ex novio que aun me visita de vez en cuando y que me hace tilin el corazon excepto cuando se trata de despedir a un amigo muy querido junto a un par de cervezas y empanadas de queso.
Así estuvimos anoche hasta que nos echaron del local y llegó el momento de la despedida de mi amigo Diego ... para la posteridad como siempre quedaron mis lagrimas, un te quiero salido desde el corazon y la promesa de escribirnos por mail y agregarnos al mesenger....

Los más machistas diran que las mujeres somos unas sinverguenzas...

pero yo solo digo que una tiene que hacer estas tonteras porque los hombres son muy celosos y no nos dejan salir con los amigos...

-------------------------oOo-------------------------

4 Comments:

Blogger KAMELAS said...

No entenderia que siendo tu novio se pusiera celoso, pero siendo tu ex ya no entiendo nada de nada.

Para que seguir viendo a un hombre que te hace mentir y no ser tu misma ?

Un besazo ..

31 mai, 2006 03:15  
Blogger TORO SALVAJE said...

Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.

31 mai, 2006 05:51  
Blogger TORO SALVAJE said...

Y luego dicen que las mujeres son complicadas de entender, mentira, si sois de los más transparente.

Por favor, me vuelvo a la cueva y no salgo más.

Besos.

31 mai, 2006 05:54  
Anonymous Anonyme said...

ay cuñada mayor!! no imaginè que fueras de dar excusas... pero para sacarse un cachito de encima es justificable
y se pone celoso porque sales con amigos? mmm está mal enfoca'o ese pto montt, pero como dicen por ahi, donde fuego hubo, cenizas quedan, porque si no fuera asi, a ambos les daría igual salir juntos...
o me equivovo? probablemente y sea ciarto que lo haga... por ignorancia.. bueno, de acuerdo a lo que lei... jejeje, de todas maneras la historia es muy entretenida XD..

abrazos

06 juin, 2006 10:37  

Enregistrer un commentaire

<< Home