mardi, mai 16, 2006

OCEANOS...



Lo único bueno de estar en cama es que uno ve televisón como malo de la cabeza, he visto de todo, películas buenas, malas y más o menos, pero anoche volví a ver Drácula (Francis Ford Coppola) y al llegar el anochecer no pude menos que enviar un mensaje de texto por el teléfono móvil sin explicación ni remitente:
.
"He cruzado océanos de tiempo para encontrarte"
.
mi sorpresa fue aún mayor cuando el parpadeo de la luz de respuesta del telefono me sacó de mi ensueño:
.
No cruces los oceanos si yo puedo navegar hasta ti
.
Solo entonces pude dormir tranquila, ni la gripe ni la tos me atacaron al llegar la oscuridad, solo me dejé llevar como una barca hacia Puerto Montt...

-------------------------oOo-------------------------

4 Comments:

Blogger TORO SALVAJE said...

Que tengas buen viaje.

17 mai, 2006 01:18  
Blogger Noa- said...

Esa película es una de mis preferidas.

Que te mejores.

Saludos

17 mai, 2006 13:26  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Si no llegamos nosotros, que vengan ellos, si está en cama cuídese si es reposo, repose.
Saludos.

18 mai, 2006 02:53  
Anonymous Anonyme said...

hola cuñanda mayor jejeje... si, janito me conto lo que pasó... la maca se desubicó N, es imperdonable... la verdad es que no entiendo como alguien puede ser tan estúpudi de una sola vez... lamento mucho loq ue paso, porque sé que para ti es importante, y ni macarena ni nadie tenia el derecho de arrebatar eso...
por mi parte, espero conocerte pronto, de verdad... ojalá que todo esto termine positivamente.
un abrazo

20 mai, 2006 09:50  

Enregistrer un commentaire

<< Home