dimanche, mai 14, 2006

ellos atacan de nuevo


Los que recien me conocen tendrán que acostumbrarse, desde que era chiquitita como una pepita de ají (aún lo soy), yo me pasada la mayor parte del invierno en cama y desde entonces, a lo largo de mis siglos, he probado muchas terapias que solo dan resultados temporales, no hay caso, entre gripes, bronquitis, neumonías y todo tipo de enfermedades del tracto respitario alto y bajo me debato todo el invierno y, a veces, primavera, pero como ven, mala hierba nunca muere y apenas estoy en pie de nuevo sigo haciendo de mi mundo privado una payasada...
Lo fome de esta última vez es que no fue porque alguien me destapara las patitas, ni porque mis pacientes anduvieran agripados (mi secretaria tiene prohibición de dar hora a alguien agripado porque me contagia enseguida), ni que lloviera mucho, que de hecho no ha llovido y sobre todo los más viejitos están preocupados; ni que saliera con el pelo mojado en la mañana, aunque mi mamá alegue, igual lo hago casi todos los días, sino pura y sencillamente, me enfermé de rabia... así tal cual, suele sucederme que cuando paso rabias muy grandes, de esas que me salen rayos paralizadores de los ojos, humito de la cabeza, me crecen las garras como cuchillo y de mi boca salen llamaradas fulminantes, rabia tan grande que me duele el cerebro y que para que se enfríe tengo que llorar a mares y bueno, fijo que al otro día muero...
y así ocurrió el viernes porque si bien hay estudiantes que se quejan de sufrir a manos de sus profesores, ¿quien nos salva a nosotros cuando los tenemos malcriados, contestadores, ignorantes y más encima sicóticos mentales?!!!!!
Llevo dos semanas sufriendo por un casito así, al que no puedo decirle, ni siquiera insinuarle que se equivocó o que estudie más porque hace pataleta, y menos mal que no tengo auto, porque incluso habría corrido el riesgo de que lo destrozara, así es que quienes aun se preocupan por mi, me han dicho que mejor desaparezca de su lado, la cambie de grupo y le deje el cachito a otro colega...
con el dolor de mi corazón estresado cada vez que tengo clase con ella, esto último me parece antipedagógico, creo que gastaré esta proxima semana, si logro salir de la cama, en buscar ayuda sicológica para ella o por lo menos moriré en el intento...
Creo que de tanto luchar por los derechos de los niños, criarlos con pinzas y con todo lo necesario para que no se "traumen" lo unico que los padres están logrando es criar verdaderos monstruitos dispuestos a comerse al primer ser de corazón bueno (ssaaaaaaaaaaaaaaa) que se les aparezca al frente...
al menos, próximos al día de la mamá puedo agradecer a mis viejos que me criaron de buena manera, que lo único que se le escapó a mi mamí fue en regalonearme con las comidas cada vez que me enfermaba y por eso ahora soy mañosa para comer. Por ella misma debo reponerme un poco, ya que de regalo la llevaré a la ver a la Oreja de Van Gogh mañana, que tanto le gusta...

Bueno así es la vida, a unos nos afectan más las cosas y a otros no tanto, pero de eso esta hecho el mundo, de toda diversidad para que podarmos encontrarnos, nos complementemos y pasemos tardes buenas bebiendo un poco de cerveza y comiendo chocolates...

caramba eso era de otro blog...

-------------------------oOo-------------------------

3 Comments:

Blogger KAMELAS said...

Enhorabuena desde aqui a tus papis ....

.. pues han echo de ti una gran mujer

Dicen que para cuidar el resfriado lo mejor es calor humano

Un besazo ( Con mascarilla .. )

15 mai, 2006 13:21  
Blogger TORO SALVAJE said...

Deseo que te mejores.

De todas maneras la alumna en cuestión no sabe quien tiene enfrente, le podías enseñar alguno de tus posts, los más belicosos y ya verás como se bate en retirada.

Un abrazo y salud.

16 mai, 2006 09:11  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

Princesa Maryta.

Eso de idealista ¿AÚN?, a que se debe...

¿Pensáis dejar de serlo alguna vez?... Por favor, respondedme un rotundo y eterno ¡NO!.

Mirad, yo a mis cuatrocientos y tantos años... y nada con eso de AÚN.

Mejor, Venid... (que estáis muy cerca)

16 mai, 2006 10:09  

Enregistrer un commentaire

<< Home