mardi, mai 02, 2006

El número de...

No es que me este trastornando y este blog gire su temática, pero no puedo evitarlo, es solo que "esto" me busca...
Había escrito algo diferente ayer y no lo publiqué porque quería ocupar el tiempo en preparar un examen y hoy al fijar la fecha para este y pensando en que tengan un plazo razonable lo hice para el martes 6 de junio...
hoy han estado hablando en la televisón de la fecha esa y aunque no soy supersticiosa (bueno algo sí), una fecha con tantos seis, tres para ser exactos me deja algo preocupada... es que comenzó el rosario de predicciones que hablan del fin del mundo entre otras cosas, de no se cuantitas noches de oscuridad y que solo habra que ilumninarse con velas benditas, que don sata va a andar suelto por el mundo , como si no lo estuviera ya, y no hay que abrirle la puerta a nadie porque se puede disfrazar hasta de un familiar para entrar en nuestro hogar... y sigue... y sigue la cosa.
Bueno al escuchar todas estas patrañas no me queda más ponerle un poco más de pimienta al asunto y mañana cuando publique la fecha en el fichero le pondré bien destacado:

Primera prueba práctica
martes 6-6-06

Así cualquiera estudia no? o por menos llega santiguado o como diría Oceanida llegan con el crucifijo al cuello colgando
Y yo por mientras seguiré afilando mis garritas para ese día...

-------------------------oOo-------------------------

2 Comments:

Blogger TORO SALVAJE said...

Prefiero suspender que ir a ese exámen, no va a salir ninguno vivo....
Adiós.

03 mai, 2006 04:44  
Blogger KAMELAS said...

Mas miedo que la fecha del examen me da la examinadora y corregidora ...

.. Maryita, la sin piedad ...

.. aunque ahora que lo pienso estudiando para ser Dentistas es bueno ir acostumbrandolos al dolor, je, je ..

03 mai, 2006 08:30  

Enregistrer un commentaire

<< Home