samedi, juin 17, 2006

Fuego, Agua, Tierra, Aire...


Hoy miro al cielo con mucha paz... me siento afortunada del aquí y el ahora ...
he disfrutado del viento frío quemandome la cara y de las amenazantes nubes que me dicen que regrese luego a casa que pronto empezará a llover... otra vez...

... y las desafío, mirando un semaforo en rojo, a que empiecen su llanto mientras yo me deslizo por las calles de mi ciudad ... aromas me trae el viento, aromas que no logro descifrar y que me hacen seguir cada una de sus rafagas...

Este es un fuerte viento de invierno mezclado con aromas de verano... un viento imposible ...

...imposible...

...imposible hoy que me parece que fuerzas malignas me rodean...

no lo creeran ... se ha inundado mi oficina de concepción... tambien perdí algunas cosas por el agua que salio de nadie sabe donde porque no habia ni una llave de agua abierta , ni luego de las labores de reparacion se descubrió la fuga de agua...
...fue toda una noche ...y ni siquiera escurrio al pasillo del edificio... llego hasta ahi, hasta la puerta... como diciendo me quedo para dañar...

...no lo consiguieron... nada más bromeo pensando que la semana pasada fue el fuego y ahora el agua, tal vez la proxima sera la tierra (como tiembla tanto en mi país)... tambien pienso, lujuriosa, que podría ser otra jugarreta del destino para verlo, desvalida como a él le gusta, con más aperitivo que un simple beso...

pero tal vez no es la tierra...

me falta un elemento... es el aire... es el viento que hoy me arrastra... que me trae la lluvia pisandome los talones ... que me seduce y me atrapa...
que me dice que me quede, que juega entre mis cabellos y besa mis mejillas...
cruel elemento, que quiere llevarme a la locura, engañarme con los aromas que me gustan ... que me llevan a caminar por las calles sin reparar que a mis espaldas vienen vehiculos...

... me he salvado por un pelo... más que un pelo... por un semaforo que cambio bruscamente su color ... me ha dado el verde de frente para que siga mi danza con el viento; y el rojo de lado para que nada pueda quitarme lo unico que verdaderamente es mío, por lo que lucho cada día y que algun día quiero ser mejor: LA VIDA



... por si a acaso he preparado una plantita de ruda, a la izquierda de mi puerta, no vaya a ser cosa que venga el Malo y se robe todos mis chocolates...

-------------------------oOo-------------------------

3 Comments:

Blogger TORO SALVAJE said...

Creo que ni todos los elementos en contra tuya pueden derrotarte.

Besos.

17 juin, 2006 03:55  
Blogger Maryita said...

por suerte no me escribieron lo que pensaba oir: que ponga mas cuidado al cruzar la calle, jaja, los quiero a los dos

17 juin, 2006 18:38  
Blogger troya said...

sabes en mi billetera siempre hay una mata de ruda para ahuyentar los malos espirutus que intentan interumpir mi locura. si supieran la asquerosa cordura en que sean sumido, muy pronto la ruda seria una especie en via de extinsión

24 juin, 2006 13:31  

Enregistrer un commentaire

<< Home