mercredi, avril 26, 2006

El post fantasma


Ya paso la furia desatada y ahora sólo queda la preocupación y el dolor pausado, ansío verla feliz de nuevo y su tranquilidad me incita a creer otra vez ... por las penas de ayer he dejado de lado algunas tareas y en otras no me puedo concentrar , pero en este lugar donde abunda lo sobrenatural, mi yo interno se ha separado de mi y al tener dedos inmateriales no ha sabido que escribir...
justo aquí abajo ha aparecido un post fantasma... sin título y sin escritura... a una hora, además, imposible para mi, por mis quehaceres académicos...
en este blog de princesas de tierra y mar, de caballeros andantes y de heroes, de ángeles y estrellas, ahora han decidido aparecer fantasmas ...
lo dejo como fiel testimonio de la realidad, en donde lo único real son los sentimientos que nos envuelven en el día a día ... este post no es mio ni de nadie, es tuyo para que lo comentes a tu antojo, pero cuidado que el día menos pensado puede aparecer por el tuyo...
yo por mientras me entrego a los brazos de morfeo para soñar con el día en que vuelva a verme reflejada en las pupilas del heredero de mis ojos pillos...

-------------------------oOo-------------------------

5 Comments:

Blogger TORO SALVAJE said...

Cuanto más lo miro más miedo da.
Entre el post de ayer y el de hoy, no me enemisto contigo ni de broma..
Un beso.

26 avril, 2006 01:48  
Blogger KAMELAS said...

Voy a tener que dejar de leer este blog, que a mi tambien me esta empezando a dar miedo dormir con la luz apagada ...

26 avril, 2006 12:39  
Blogger Maryita said...

Es idea mía o ninguno de los dos entendió?
besos a ambos

26 avril, 2006 15:14  
Blogger KAMELAS said...

Pues no, Maryita, yo por lo menos no he entendido nada, ya sabes que los hombres somos muy poco observadores y no sabemos leer entre lineas.

Un beso

Ps.- Tambien es mala suerte que las chicas con gafitas hayan sido siempre mi debilidad !!!

26 avril, 2006 17:02  
Blogger Maryita said...

Amigo querido, nada entre lineas, ES solo que abajo de lo que escribi: el post fantasma" hay una entrada que no tiene titulo ni nada escrito solo fecha del martes pasado a las dos de la tarde y yo no me habia metido por mi blog a esa hora, de echo oceanida fue la que se dio cuenta que tenia una entrada sin titulo ni nada escrito y me puso un comentario y despues viene el de para que lo creo Dios, pero entre medio hay uno sin titulo, fijate bien
eso es lo fantasmagorico
besos

26 avril, 2006 22:55  

Enregistrer un commentaire

<< Home