lundi, janvier 09, 2006

Hoy el mar ha cambiado de color

Disfruto del resplandor de la luna sobre el mar. Al caer el sol del sur he dejado caer con él mis angustias y ajetreos de días anteriores, y un torbellino de sentimientos de paz me rozan tal como lo hace el viento de la costa con mis cabellos, los que he dejado crecer a lo largo de este año... a lo lejos puedo escuchar como las olas juguetonas, vestidas de plata por el resplandor de la luna, se dejan querer una y otra vez por las rocas en la playa. Pero la luna no solo viste el mar, también un gigantesco pino que crece cerca de la orilla y cuyas ramas se sienten felices de sentir ese resplandor metálico sobre si...resplandor... parece tan frio, pero me proporciona tanta paz... intento tomar una fotografía para compartirla con ustedes, pero la luna, celosa de su intimidad con el mar, me da vuelta la cara e impide que pueda captarla con mi lente...- si la quieres para ti- me ha dicho- el único lente que acepto son tus ojos-, por lo tanto, he decidido impregnarme de cada detalle, de grabar esa foto en mi interior para recordarla en días venideros cuando la esperanza parezca lejana, aún tendre unos días más en este lugar y trataré de engañarla, falta poco para luna llena y cuando este así, distraida en su coqueteo con el mar, cuando se bañe junto a este y vista de plata al pino costero, intentare hacer del viento mi aliado y captaré esa foto para ti...

-------------------------oOo-------------------------

0 Comments:

Enregistrer un commentaire

<< Home