vendredi, décembre 23, 2005

Un pequeño regalo antes de ir a dormir

Como sigo con arduo trabajo mi contacto con la navidad estos días solo han sido el recuerdo de que aun tengo regalos por comprar y la foto del heredero de mis ojos pillos vestido de niñito pascuero, retrato que debo regalar a sus abuelitos, pero del que dejaré una copia para mi, pues desde que nació hace ya un año y nueve meses soy su fan número uno.
Por eso no dejo de emocionarme al leer hermosos cuentos que llegan a mi correo y es por eso que hoy quiero compartir esto con ustedes...
La historia cuenta que hace algún tiempo un hombre castigó a su hija de 5 años por desperdiciar un rollo de papel dorado para envolver regalos. Estaban muy mal de dinero y se molestó mucho cuando la niña pegó todo el papel dorado en una cajita que puso debajo del árbol de Navidad. Sin embargo, la mañana de Navidad, la niña le trajo la cajita envuelta con el papel dorado a su padre diciendo: "Esto es para ti, papá." El padre se sintió avergonzado por haberse molestado tanto la noche anterior, pero su molestia resurgió de nuevo cuando comprobó que la caja estaba vacía y le dijo en tono molesto: "¿No sabe usted señorita que cuando uno da un regalo debe haber algo dentro del paquete?" La niña se giró con lágrimas en los ojos y le dijo: "Pero papi, no esta vacía. Le puse besitos hasta que se llenó." El padre entonces, conmovido, abrazó a la niña y pidió que le perdonara su horrible manera de proceder. Un tiempo después, un accidente se llevó la vida de la niña y el padre conservó la cajita dorada junto a su cama por el resto de su vida. Cuando se sentía solo y desanimado, metía su mano en la caja y sacaba un beso imaginario de ella. En un sentido muy cierto, todos nosotros los humanos hemos recibido una cajita dorada llena de amor incondicional y besitos de nuestros hijos, familia, amigos... No hay regalo más precioso que uno pueda recibir. Las amistades son como ángeles que nos levantan cuando hemos caído o cuando nuestras alas tienen dificultad para elevarnos y volar.

-------------------------oOo-------------------------

3 Comments:

Blogger iovai said...

Que lindo, no lo conocía, y cuan cierto es. Muchos buscan los regalos materiales y olvidan lo verdadero lo que queda para siempre, como en este caso el amor de esa niña, sus besos eterno para su padre.

saludos

27 décembre, 2005 12:14  
Blogger Roberto said...

eres increible en tus relatos
robert

29 décembre, 2005 15:58  
Blogger picho said...

guen cuento...regueno.
saludos.
p.s: como me conocis?...tu me agregastes al msn?

30 décembre, 2005 13:04  

Enregistrer un commentaire

<< Home