dimanche, décembre 25, 2005

Joyeux Noel Feliz Navidad


Falta poquito para la medianoche, Noche Buena en mi rinconcito de país, porque en mi país del norte los regalos se abrieron hace 2 horas y algo más, recién ahora entiendo como Pere Noel alcanza visitar todas los hogares del mundo para entregar saludos de amor y paz. Yo, ya cumpli mi misión, los regalos para mi familia ya estan bajo el arbol navideño, junto al pesebre, aunque el Niño Dios aun no ha nacido, pero esto no es lo más importante, hoy quiero regalarles alegría, compañía, comprensión y amistad, y esos son los mismos sentimientos que quiero compartir contigo, por eso he dejado bajo el arbolito este mensajito para que no olvides lo que eres para mi:
"Era una vez 20 lindos ángeles. 10 dormían una siesta sobre las nubes, 9 jugaban juntos y 1 pequeñito está acabando de leer este post".
Feliz Navidad a todos los bloggeros, especialmente a los que estan en mi corazón.

-------------------------oOo-------------------------

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Una hermosa forma de hacer un presente,por mi parte te contaré que acertado es tu relación de tiempo para que Santa entrege los regalos.Como dato Noruega por estas fechas tiene una diferencia de 4 horas respecto a Chile,tiempo suficiente para la entrega de regalos.
Saludos y feliz 2006

30 décembre, 2005 03:53  
Blogger Roberto said...

que pases una feliz noche de despedida del año
robert

30 décembre, 2005 06:21  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Prósperos tus años, realizando sueños, y cumpliendo lo que deseas.
Gracias por tu paso.
Llegué tarde pero llegué, que al fin es lo importante.
Abrazo.

30 décembre, 2005 07:15  

Enregistrer un commentaire

<< Home