mercredi, janvier 04, 2006

Espero el futuro

He sentido otra vez, la arena bajo mis pies, he visto a las gaviotas volar siempre libres, un rayo de sol ha chocado contra mi cuerpo que lo ha recibido como el sediento al agua... agua que ha mojado mi cabello y lo ha recorrido en forma de mil gotas... así he disfrutado del día del año nuevo y hoy encerrada en mi castillo del trabajo rememoro... pues ya mis mejillas se han coloreado gracias al sol y me recuerdan que, aunque trabaje duro estos dos días, si, solo dos, falta muy poco para mis vacaciones, propósitos hay muchos... pero solo sueño con descansar y leer ese libro olvidado en un rincon mientras escucho a lo lejos al mar cantar en las olas ... Tiempo a ti te hablo, faltan solo dos días: camina a paso firme sin volver atrás...

-------------------------oOo-------------------------

0 Comments:

Enregistrer un commentaire

<< Home