jeudi, décembre 15, 2005

De vuelta a la cordura


Sonreí maliciosa- mente cuando, despues, fui a buscar mi certificado y supe que no había habido una entrega formal de estos, porque la madame se había tenido que retirar, y de pasada te vi, cuando fuiste a buscar el tuyo, pero solo de pasada, eso me dejo en claro que por tres meses debo volver a la cordura, a mi trabajo, a mis amigos, a las merecidas vacaciones, hasta cuando comiencen de nuevo las clases; por eso en abril volveré a pensar en ti cariño, hasta entonces... Dios sabe porque hace las cosas... dicen por ahí...

-------------------------oOo-------------------------

1 Comments:

Blogger picho said...

viste?..hay que creer en las sincronias no más...e identificarlas...

24 décembre, 2005 15:31  

Enregistrer un commentaire

<< Home