dimanche, janvier 01, 2006

Toda mi amistad en este 2006

Que semana! y lo realmente heavy es que la próxima se viene igual o peor, pero ya no miraré hacia atrás, solo hacia adelante, bienvenido 2006, este llegó tranquilito, sin la pomposidad del año pasado en los Campos Eliseos , pero con la misma tradición de todos los años, maleta en mano y comiendo lentejas, esto promete viajes y tranquilidad económica... por otro lado, este año decidi no hacer nada para propiciar el amor... mi Puerto Montt me sigue esperando, no sé hasta cuando, con una paciencia que espero sea infinita... y yo espero por mi francesito hasta marzo...
Lo que no fue una cabala, pero que hice de todo corazón, fue conectarme por un momento con todos mis amigos y con la gente que esta en mi corazón y desear firmemente que este sea un buen año, que nuestros deseos se cumplan y que tengamos la fuerza necesaria para convertir nuestros sueños en realidad...
A todos les envío las mejores vibraciones y todo mi cariño, hoy quiero gritar fuerte, como el año pasado en el metropolitano de Paris:

Bonne Année

-------------------------oOo-------------------------

1 Comments:

Blogger Roberto said...

ojala estuviera ahi contigo para ayudarte a gritar a los cuatro vientos,,,
robert

06 janvier, 2006 16:16  

Enregistrer un commentaire

<< Home