lundi, décembre 19, 2005

Comienzan los tiempos de reflexiones


Con la entrega de notas finales el viernes terminó el estrés del año universitario una vez más y junto con eso terminan también una serie de cosas y empiezan las reflexiones en todas partes, desde la farandula televisiva pasando por los balances en las empresas, analisis y cuantohay y terminando por mis propias reflexiones personales. La verdad es que aun no estoy en condiciones de hacerlas, mal que mal, aun me quedan dos semanas antes de finalizar el año, un año que me toco comenzar en otro pais, lleno de magia y luces y que hizo peinar la muñeca todo el año con el temita ese. (me parezco a un personaje muy importante para mi que aun recuerda su viaje a Peru). Fue un año raro y agotador, desde todo punto de vista, las cosas más insolitas y engaños me pasaron este año, desde el temita de impuestos internos hasta las cosas (que aun me estoy enterando) que hacia mi ex-secretaria, pasando por el siquiatra loco que me llama dia por medio y mis pupilos que este año no se portaron tan bien como esperaba. Lo mejor de todo lo que me paso es que resisti cada uno de los temporales y creo que sali fortalecida. Los que mas sufrieron sin duda fueron mis subalternos que debieron enfrentar mis continuos cambios de humor debido a las tempestades. En fin, por lo menos ahora me permitire tener un poco mas de tiempo para terminar mis asuntos, esta semana vendra probablemente la ajetreada compra pre navideña a no se que hora, y seguramente me vendra el bajon al recordarme de navidades anteriores mejores. Pienso que mientras más tengo me voy poniendo más fría y cada vez me estremece menos el alma humana y lo peor es que ni siquiera tengo tiempo para preguntarme el por que como para tratar de cambiarlo, solo me dejo llevar por el sistema... atras quedaron las navidades compartidas del colegio, los desayunos fraternos, ir a pintar tarjetas de navidad que luego se repartian a todos los de la villa, primero como niña cualquiera y luego como "tía", juntar hasta el ultimo peso para comprar aquel regalo... ahora es mas facil sacar la trajeta de credito y listo y... hace tiempo que no escribo tarjetas. Solamente creo que hay una cosa que puedo regalar espontaneamente... sera mi alegria a los que trabajan conmigo, y el regalo de una sonrisa a la gente de nonguen que esta semana iran a mi consulta, lo intentare, tratare de vivir esta semana con el espiritu de antaño, en el fondo soy la misma persona, con menos tiempo y mas recursos, pero la misma al fin y al cabo... ah hare otra promesa, aunque no creo que me resulte, tratare de no regañar a mi nueva secre, aunque es tan lenta la pobre que tendre que apaciguar mi espiritu y contar hasta tres mil...

-------------------------oOo-------------------------

1 Comments:

Blogger Roberto said...

no nos matemos la cabeza con la reflexiones,,, dejemos a nuestro corazón que trabaje
felices fiestas
robert

26 décembre, 2005 10:12  

Enregistrer un commentaire

<< Home