vendredi, décembre 30, 2005

Puesta de sol en el ocaso del 2005


Nunca pensé que el fin de año iba a costarme tanto trabajo, este mes, la navidad ha sido como un respiro en medio de las arduas jornadas que tenido estos días y lo peor es que no me puedo quejar, siempre es una bendición tener trabajo, pero yo he tenido demasiado y he debido soportar más de 12 horas continuas frente al espejito dental, al mal tiempo buena cara y no me queda más que sonreir y tratar de hacer mis días agradables, aunque en las noches llegue a depositar, mejor dicho desplomar mi cabeza en la almohada... lo más fome de todo es que hay veces que el stress se lo causa uno mismo sobreexigiendose demasiado, el problema es que después es dificil salir de esa espiral, que nadie ha impuesto sino yo mismo... y veo pasar hermosos días de verano, mientras trabajo, por mi ventana del septimo piso...es hermoso ver los cambios del cielo durante el día hasta el ocaso...verano... eso es lo que me mantiene por ahora, pensar que después del sacrificio tendré, tal vez, dos recompensas: la primera y real es que en poco más de una semana estaré en una playa de la zona central de mi país disfrutando del sol (no diré donde pues no quiero paparazzis) ... y la segunda aun incierta, es que después de tanto trabajo, pueda por fin comprar la oficina que anhelo en el sexto piso de este edificio, oficina que pertenece a quien ya he mencionado antes: "el siquiatra loco", médico que practicamente me llama todos los días para saber si voy a comprar o no. Cuando comencé este blog estaba en esa disyuntiva, si dar ese gran paso o no. Ahora que me falta menos, me asusta... Se que no hay nada mejor que estar en algo propio pero... en todo caso aun esperaré que en mis proximos días de descanso mi cabeza este más despejada para pensar... yo hasta la próxima semana seguiré con mi rutina de trabajo, he reemplazado el amor por el trabajo, he reemplazado un poco mi familia por el trabajo, he reemplazado mis horas libres por el trabajo... al lado de mi cama espera hace días una novela francesa ser leída... al otro lado de una linea esperan mis amigos ser escuchados, hasta mi PC me extraña... he llegado a ser más inubicable que nadie... el gran desafío es no continuar así despues del merecido descanso... que las ansias por cumplir un sueño no me lleven a no tener una vida para vivir ese sueño. Pronto comenzará un nuevo año y con él los propósitos por tener una mejor calidad de vida ... para el 2006 ahora solo deseo que transcurran pronto estos 9 días para poder caminar por la playa, junto al mar y ver cada atardecer a mi sol del sur fundiendose en un abrazo con el mar...

-------------------------oOo-------------------------

0 Comments:

Enregistrer un commentaire

<< Home