lundi, janvier 16, 2006

Elecciones Presidenciales...


Hoy ha sido día de elecciones presidenciales en mi país... lo único que puedo decir a mi favor es que no fuí a votar, por estar a más de 200 kilómetros de distancia de mi ciudad de votación ... como lo dice la ley... vi parte del proceso por la T.V. y también fuí a un reten de policía a justificar mi ausencia... por primera vez en toda mi vida cívica me sentí ajena, muy ajena del resultado político, aun cuando en el fondo de mi corazón todos sabemos que no me daba lo mismo, pero hoy pudo más mi egoismo personal en descansar tranquila que lo demás... creo que hoy vote por mi... y hoy... al conocer los resultados... solo espero que sea lo mejor para mi país...

-------------------------oOo-------------------------

0 Comments:

Enregistrer un commentaire

<< Home