vendredi, janvier 13, 2006

El bordado...


"Cuando yo era pequeño, mi mama solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba que estaba haciendo. Ella me respondía que estaba bordando.
Yo observaba el trabajo de mi mamá desde una posición más baja que donde ella estaba sentada, así es que siempre me quejaba diciendole que desde mi punto de vista lo que estaba haciendo me parecía muy confuso.
Me preguntaba porque ella usaba algunos hilos de colores oscuros y porque me parecían tan desordenados desde donde yo estaba.
Unos minutos más tarde escuchaba la voz de mi mamá diciendome: Hijo ven y sientate en mi regazo.
Yo lo hacía de inmediato y me sorprendía y emocionaba al ver la hermosa flor o el bello atardecer en el bordado. No podía creerlo, desde abajo se veia tan confuso.
Muchos veces a lo largo de los años he mirado al Cielo y he dicho: Padre que estas haciendo?
El responde: Estoy bordando tu vida
Entonces yo le replico: Pero se ve tan confuso, es un desorden, los hilos parecen tan oscuros...
El parecia decirme: Mi niño ocupate de tu trabajo haciendo el mío y un día te traeré al cielo y te pondré sobre mi regazo y lo verás desde mi posición. Entonces entenderás..."
Anónimo

-------------------------oOo-------------------------

1 Comments:

Blogger Roberto said...

que sensibilidad tienes
un saludo
robert

17 janvier, 2006 14:41  

Enregistrer un commentaire

<< Home