dimanche, janvier 15, 2006

el septimo dia...


"...al séptimo día terminó Dios lo que había hecho y descan- só ..." ...Ya han pasado 7 días de mis vacaciones y puedo decir que mi cuerpo ha descansado, mi mente, en cambio, a ratos, me juega malas pasadas y sigue pensando en el trabajo, ... pero ya encontre una forma de mantenerla entretenida, mi hermana me regalo otro libro, a sabiendas que el que yace en la mesita de noche seguirá esperando ser leído, sin embargo, hoy ha habido pequeños momentos en que pienso que estoy en la mitad de mis vacaciones y que solo faltan 7 días más para volver a casa y al trabajo... horror...pero intentaré un pensamiento feliz... aun me quedan 7 días para disfrutar del sol, de la playa, de este lugar con los nuevos amigos que estoy conociendo, aun tengo 7 días para captar esa imagen de la luna en el mar...¡aún no resulta!...7 días para cargar mis baterias internas, para sentir mi energía vibrar, para continuar con la dieta y las visitas diarias al gimnasio...mi piel ya ha cambiado de color bajo el beso ardiente del sol... descanso... buen descanso...ojala todos pudieran disfrutar de el en algun momento, repara la mente, el cuerpo y el espiritu... muy bueno sería si el maestro Roberto hiciera un poema al descanso... ¿te animas amigo? un beso a todos y reciban la brisa que viene del mar que les envío desde aquí

-------------------------oOo-------------------------

0 Comments:

Enregistrer un commentaire

<< Home