samedi, janvier 21, 2006

Ultima noche en concon

Ayer fue mi última noche en Concón y hoy mi último día y debo decir que estas vacaciones han sido mucho mejor de lo que yo creia, pasaron tantas cosas que a una personita muy querida no le gustaría que las contara, y no lo voy a hacer, pero aunque anoche estuve verde y todos colores despues de haberle "tapado" a X.X. una salida nocturna, solo espero que de todo corazón espero que le vaya bien con eso y que valga la pena mi valeroso acto. Estuve leyendo hasta altas horas de la madrugada esperando que llegara para abrirle la puerta lo mas sigilosamente posible y de paso di de baja un paquete grande de papas fritas (esa fue la mejor parte) y aunque me enojé porque al final no llegó (la fui a buscar) ahora me muero de la risa, me recuerdo recorriendo el resort completo en pijama, buscando a mi X. X. perdida. Despues de dormir solo media hora en la noche, el amanecer llegó reluciente cargado de sol para mis ojos trasnochados, sentir la brisa del mar en mi rostro me sacó del adormecimiento y tuve que preparar mi retirada de aquel hermoso lugar. Pensé que solo llegando a Concepción podría ver como saldrían las innumerables fotos de la luna, luego del revelado tradicional y me apreste a tomar una última foto de las olas rompiendo en las rocas, bye bye Concon hasta el próximo año...
Como nunca, el retorno estuvo tranquilo, mi papá condujo magistralmente las 8 horas que duró el regreso a casa y solo nos queda la anécdota de perdernos como media hora en Santiago, ya que con tanta autopista nueva es dificil entrar y salir de allí...
Al atardecer, tal como estaba previsto llegamos a Conce, la brisa del sur llenaba el ambiente y los colores de la puesta de sol me recibieron y me recordaron que esta es mi tierra y solo aquí tengo que buscar la felicidad...
Camino a casa pasamos por la calle donde vive Puerto Montt y pensé, quien sabe, tal vez este año encontremos la felicidad juntos una vez más ...

-------------------------oOo-------------------------

0 Comments:

Enregistrer un commentaire

<< Home