vendredi, novembre 25, 2005

Magia es todo lo que tengo


Dopp, tu magia no funcionó, él no fue a clases de francés y tuve, además, una tarde horrible gracias al motín de las asistentes y a la rebelión de mi pupilo George, definitivamente la gente es incapaz de agradecer las oportunidades que se les dan. Como conclusión, no debo fiarme jamás de la magia ajena, sino tratar de encontrar la mía en mi interior, si es que la tengo...
Dice mi heroé que sí, que esa magia existe y que es la que nos permite comunicarnos o estar ahí cuando otro nos necesita, yo creo haberla visto, a veces, me permite prender y apagar, tras mi paso, las luces del alumbrado público cuando recorro las calles de mi ciudad y otras veces, me permite encontrar en el corazon de alguien esa pequeña ventana por la cual entrar y conquistar su amistad, también me ha hecho salir del paso en numerosos contratiempos y así tantas veces; esa magia, mi heroe, se llama Dios y habita en mi corazón y en el tuyo, solo tengo que encontrarlo...
Esa es la magia que me hace creer que existen el sol y las estrellas más allá de las nubes, creer que siempre hay esperanza, creer que lo vamos a lograr, que nuestros barcos tienen timonel y capitan y que, aunque vayan por un rumbo que desconocemos, siempre llegan a puerto, solo hay que saber esperar y dar lo mejor en la travesía... pero hay momentos oscuros que me hacen olvidar esto y me muevo en la intrincada maraña de hilos de la vida sin encontrar la salida... sólo debo recordar, que la salida esta en mi, magia es todo lo que tengo... sólo debo cerrar los ojos... sentir esa lluvia de estrellas y soñar ... que France esta al alcance de mi mano... que Bella tiene el corazón lleno de fuerzas... que irás a clases el próximo lunes... que él volverá de Puerto Montt...

-------------------------oOo-------------------------

0 Comments:

Enregistrer un commentaire

<< Home