lundi, novembre 21, 2005

Cuando las fuerzas se acaban...


Doppel amigo, no me niegues la posibilidad de leerte cada día, no te niegues a ti mismo en tu capacidad creativa, Bella francesa no caigas, no dejes que tus fuerzas se acaben, eres tú, con tu ejemplo quien me da fuerzas cada dia, es como si en este mes todo se confabulara para hacernos caer, para pensar que no lo podemos lograr, para que queramos volver al capullo original. Pero no, me niego a esa posibilidad, hemos de seguir firmes, hasta lograr nuestras metas, ya que la verdadera derrota es no luchar hasta el final, y en medio de esa batalla, detenerse cada día para ver el amanecer, y el atardecer, ver como, desde la ventana del 701, cambia el cielo con las horas o cambia el verde de los árboles con los días, así como imagino que el invierno ya esta comenzando en la lejana tierra y pronto lo cubrira todo de blanco. Como enviarte un poco de mi sol? Como enviarte un poco de esa luz amarilla que dices que tengo? Los dias vendrán y con ello se aclarará mi panorama, sabré si debo seguir mirando mi nave espacial desde el 7 o tal vez desde el 6to. Solo Dios sabe, que él mueva los hilos, yo, por mientras vivo y en sueños descanso...
Mario me ha pedido compartirte esto, espero que te guste:
" INSTANTES Jorge Luis Borges
Si pudiera vivir nuevamente mi vida.
En la próxima trataría de cometer más errores.
No intentaría ser tan perfecto,
me relajaría más.
Sería más tonto de lo que he sido,
de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad.
Sería menos higiénico.
Correría más riesgos,
haría más viajes,
contemplaría más atardeceres,
subiría más montañas,
nadaría mas ríos.
Iría a más lugares adonde
nunca he ido,
comería más helados y
menos habas,
tendría mas problemas reales y menos imaginarios.
Yo fui una de esas personas que vivió sensata y prolíficamente
cada minuto de su vida;
claro que tuve momentos de alegría.
Pero si pudiera volver atrás
trataría de tener solamente buenos momentos.
Por si lo no lo saben,
de eso está hecha la vida,
solo de momentos;
no te pierdas el ahora.
Yo era uno de esos que nunca iba a ninguna parte sin un termómetro,
una bolsa de agua caliente,
un paraguas y un paracaídas,
Si pudiera volver a vivir,
viajaría mas liviano.
Si pudiera volver a vivir,
comenzaría a andar descalzo a principios de la primavera
y seguiría así, hasta concluir el otoño.
Daría más vueltas en calesita,
contemplaría más atardeceres
y jugaría con mas niños,
si tuviera otra vida por delante.
Pero ya ven, tengo 85 años
y sé que me estoy muriendo."
Espero que te guste, yo, por mientras vivo, y en sueños descanso...descanso en tus tranquilas aguas, y otras... en la ciudad de la luz.

-------------------------oOo-------------------------

1 Comments:

Blogger picho said...

si pudiera vivir de nuevo...lástima que no lo podemos hacer....así sólo nos queda tratar de aplicar lo que nos dice alguien que ya pasó por eso...si pudiera vivir denuevo...Dormiría
poco, soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos
sesenta segundos de luz...dice García Marquez...

15 décembre, 2005 10:32  

Enregistrer un commentaire

<< Home