mercredi, novembre 30, 2005

Te han dicho que tienes unos ojos preciosos?


Supongo que si, aunque no es apreciable a primera vista, de esto me doy cuenta despues de mucho mirarte, despues de perderme en tus ojos cuando me miras, en tus dias buenos y en tus dias malos y, a tal punto, que ya no quiero mirarte, para que no puedas darte cuenta, para que no me delaten mis ojos que encuentran los tuyos tan hermosos. Mañana es el último día de clases, pero el destino me ha mostrado que no será mi última oportunidad, aun me queda un semestre entero para conquistarte. Querían convencerme de continuar? Bastaba con que me dijeran que tus ojos seguirían estando ahí para decir que si. Eres mi descanso al atardecer, descanso que saboreo como una gota de agua en el desierto y que da fuerzas para seguir mi camino por esta vida, para levantarme cada mañana a trabajar y superar todos y cada uno de los contratiempos. El mañana mi querido compañero aun no se escribe y me gustaría escribirlo en francés con palabras de amor. Y Puerto Montt... el destino juega conmigo... él ha vuelto pero yo... no lo he vuelto a ver

-------------------------oOo-------------------------

1 Comments:

Blogger Maryita said...

Gracias Oceanida tus sentimientos, en tu blog, tambien inspiran mis palabras

06 décembre, 2005 23:50  

Enregistrer un commentaire

<< Home