mardi, novembre 01, 2005

Dulce o Travesura

Hoy supongo que debo salir a volar, ya que muchas veces me han llamado bruja, sin embargo, a lo sumo puedo volar en mi imaginación, ya que en los bolsillos, en vez de dinero, llevo un papel de masticable Calaf, recuerdo del último halloween y por mientras, espero con mucho sigilo la oportunidad para asaltar a mi madre y a su calabaza llena de dulces para repartir entre quienes toquen a mi puerta: DULCE O TRAVESURA!!!! Muy aficionada a las travesuras me enorgullezco de pensar que a kilometros de aquí, el heredero de mis ojos pillos, ha visitado algunas casas en Paris, en busca de dulces y me pregunto como dira en Francés dulce o travesura. Aqui te espero mi cielo para que en años venideros salgamos juntos. Mientras tanto tu tita sigue con sus travesuras, que en los ultimos dias han dejado mas de un herido, y, asi como hay gente cuyo destino es hacer todo mal, habemos otros que todo siempre nos sale mal, pero el destino siempre se rie de nosotros y, al tiempo que nos hace llorar mucho, despues nos hace reir de contentos y luego otra vez nos hace llorar. Llueve y sale el sol, luego llueve y sale el sol nuevamente y a pesar de lo hermosa que me parece la lluvia, prefiero a otra pareja: luna y sol, sol y luna , masculino y femenino, fundidos en uno solo cada amanecer y cada atardecer, mientras, las estrellas, testigos mudos de este infinito amor, danzan por el cielo azul. Hoy , noche de brujas, quisiera ser viento para llevar polvo de estrellas a Puerto Montt.

-------------------------oOo-------------------------

0 Comments:

Enregistrer un commentaire

<< Home