mercredi, octobre 19, 2005

Cariñito

..."porque yo quiero que tu vuelvas a mi y que me des un cariñito mi amor"... ha pasado mucho tiempo desde mi primera incursión en el baile y me he dado cuenta que es una verdaera terapia y mientras mas cumbiado mejor, al ritmo de las pompas trato de pasar estos dias (29 dias), las escasas neuronas que me quedan ya no quieren pensar mas, solo quieren rumbiar, salsear, etc, hasta mis lagrimas danzan al compas de ardientes notas y mi pequeño palacio parece una pista de baile, las estrellas de mi cielo son las luces y un par de parlantes mi orquesta, alli sola, bailando, moviendo mi cabello, esperando... que tu llegues, me tomes por la cintura y me hagas girar al compas de tu corazon

-------------------------oOo-------------------------

0 Comments:

Enregistrer un commentaire

<< Home