mercredi, octobre 12, 2005

La vie en noir

Noir, c'est le couleur preféré de mon meilleur ami, y ahora es el nuevo color de mi cabello. Lo que comenzo como una humorada termino por contagiarme. despues de un fin de semana realmente agotador ( mientras la mayoria descansaba del fin de semana largo, yo trabajaba) todo lo entretenido de la vida comenzo con el temblor. La verdad es que nunca he tenido temor de esos movimientos teluricos, pero despues del (por mi bautizado) "terremoto de cañete 2004", mi vida cambio y ahora cada vez que siento mis campanitas volar al compas de los movimientos de esta señora caprichosa llamada tierra, soy la primera en estar debajo de la puerta esperando que suceda lo peor, por lo tanto, si esta vez nada pasó, es porque habria de esperar un dia muy auspicioso, al menos así fue en lo economico, pero debia volver a la ciudad. Fue entonces cuando, para capear la triste realidad, comenzo a gestarse en mi mente, que pasaría si de un momento a otro cambiara lo mas preciado que tengo, lo unico que puedo cambiar a mi antojo, y así sucedio hoy, sin embargo, lo que comenzó como un día auspicioso ahora terminó así, tan oscuro como mi cabello, pleno de una profunda pena interior, imposible de borrar al menos por unos segundos, negro como el fondo de tus ojos, con los que me miraste ayer, negra como la noche que tenia un ligero sabor a traicion.

-------------------------oOo-------------------------

0 Comments:

Enregistrer un commentaire

<< Home