vendredi, octobre 28, 2005

A rey muerto, rey puesto

Creo que estoy cayendo en un estado de insensatez, llamado enamoramiento, otra vez, y, aunque no es bueno para mi salud me gustaria que durara un poco mas que la ultima vez. Como todas las cosas pasan por algo, a lo mejor nunca obtendre esa beca que tanto anhelo, pero el volver a estudiar otra vez ya ha tenido su recompensa y hoy al sentir su abrazo, volvi a ver el sol por un instante mas en esta lluviosa noche primaveral, al caminar bajo la lluvia me hizo recordar mis dias felices y volvi a sentir y a reir como adolescente. Esta noche pienso que Puerto Montt queda mas lejos que la France y que mi camino hacia la ciudad de la luz empieza aqui, en Concepcion, en sus heladas lluviosas noches y en tu sonrisa. Si, me gustaria llegar a ser tu princesa mimada y partir juntos ¿quien sabe? alli donde nuestros sueños se haran realidad. Por hoy al dormir en mi palacio no habra disyuntiva, por hoy prefiero las luces a tus frias y verdes aguas mi adorado sur

-------------------------oOo-------------------------

1 Comments:

Blogger Roberto said...

siempre maravillosa , ¿quien fuera el sur?
robert

26 mars, 2007 16:51  

Enregistrer un commentaire

<< Home