mercredi, septembre 19, 2007

Aro Aro Aro...




En el dia del cumpleaños de mi patria


quiero enviar un abrazo


graaaaaaaaaaaaaaaaaaaande


a todos los chilenos


a los que viven aqui


y a los que estan fuera


a los que se sienten como si lo fueran


y por sobre todo a los que estan en mi corazón




Y compartir con ustedes


No solo un vaso de buen tinto


o un asado


sino un trocito de torta


porque en esta maravillosa fecha


yo tambien cumplo años




-------------------------oOo-------------------------

6 Comments:

Blogger Marce said...

Estas de cumpleaños? Entonces hay que celebrar doble y comer doble y too doble.
Jajajaja no me hagas caso.
Feliz Cumpleaños!! Atrasado, pero más vale tarde que nunca.

20 septembre, 2007 11:19  
Blogger Anita said...

Su Majestad estuvo de cumpleaños!

Oh Dios mío!
Esto me significará el destierro seguro :(

Hermosa Princesa, reciba usted todo mi cariño en una bandeja de plata, adornada con perlas para que brillen sus ojitos y manillas de oro para que el dinero no falte en vuestro reino.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Con muuuuuuucho cariño.

Anita.

21 septembre, 2007 09:09  
Blogger Fantasma said...

Aro, aro , aro.

Brindo por su princesa
que de cumpleaños estubo
no me di ni cuenta
y el destierro es seguro.

seguro que si venaiga
la fiesta re' guena estubo
ya que hoy es 23
y todabia no desayuno

no desayuno ay si
quien lo dijera
que el diecinueve de septiembre
su princesa naciera.

Salud.

23 septembre, 2007 20:18  
Blogger KAMELAS said...

Se me olvido otra vez, no ??

Bueno .. por lo menos alguno se ha acordado y te ha preparado una tarta como una proincesa como tu merece ..

Me hubiera gustado ahi para haberte limpiado la nata de la comisura de los labios

Felicidades .. y muchos muchos besos !!

24 septembre, 2007 06:20  
Blogger Hunter said...

Pucha, alejado de la red me entero tarde de tu cumpleaños. Bueno, será para el próximo año. Espero que hayas tenido un hermoso día.

23 octobre, 2007 22:33  
Anonymous Anonyme said...

Princesa, una invitación:

http://belmarmusic.blogspot.com/

24 octobre, 2007 12:07  

Enregistrer un commentaire

<< Home