mardi, juillet 10, 2007

El reino bajo cero...



Despierto de madrugada


El frío me ha despertado


Me ha congelado los pies,


Espero que no mi alma...




De que calentamiento global me hablan???


Si este año sin duda ha sido para mi uno de los más frios que he sentido y eso que, emulando a Los Prisioneros, creo que aun sirvo paraamar...


La cosa es que durante la semana me he ido congelando de a poquitito, primero la nariz, las manitos, los pies y todo en general... incluso hoy senti que se me congelaba el corazón...
.
Lo cierto es que estos dias hemos tenido temperaturas bajo cero de minima y la maxima superando apenas la decena.
.
Y lo penoso es que el día que peor me senti fue el domingo, luego de estar tres horas sentada en el gimnasio de la U viendo un partido de basquet a eso de las 21:00 hrs, pense que me iba a morir de congelamiento y eso que estaba con doble par de calcetines, chaleco, parca, bufanda, gorro y guantes y bajo techo, no como la gente de la calle que apenas tiene que con que cubrirse...
.
Este post iba para otro lado, pero ya me dio pena...
.
Hoy solamente puedo dar gracias a Dios , porque en esta congelitud sali muy favorecida... tengo techo, calor, y abrigo...
.
Aunque el españolito no este aqui conmigo...

-------------------------oOo-------------------------

2 Comments:

Blogger Fantasma said...

Brrrrr....

al igual que tu se me congela todo. y cuando digo todo, me refiero a TODO...

HECHO DE MENOS LOS DIAS DE PRIMAVERA...

Me hace falta un guatero.

Besos Brrrrrrrrrrrrrrrr....

12 juillet, 2007 07:27  
Blogger KAMELAS said...

Se ofrece Espanyolito como bolsa de agua caliente ...

.. lo metes contigo a la cama debajo de las mantas ...

.. y empieza por desconjelarte los pies ... y te acaba calentando el corazon y alegrando el alma !!!

Besos calidos, amiga ..

.. y BON VOYAGE !!!

12 juillet, 2007 12:24  

Enregistrer un commentaire

<< Home