mercredi, juin 13, 2007

A mi españolito...


La princesa duerme penas de amor


La princesa no quiere despertar


Afuera cae y arrecia la lluvia


Dentro el frio llega hasta lo más profundo del alma


Y el frio duele...




De pronto...


La princesa siente la tibieza de un arrumaco


y perfume vel viejo continente


fuego y pasión española


y vuelve a la vida por unos instantes


y recuerda...


Kamelas


que durmiendo se me ha pasado tu cumpleaños


Sirve un mes y 13 días despues????


te quiero hermano

-------------------------oOo-------------------------

5 Comments:

Blogger MentesSueltas said...

Creo que sirve al intención. Me gustaron mucho las letras de tu poema. La lluvia y el frío nos ayudan a pensar.
MentesSueltas

13 juin, 2007 05:56  
Blogger Fantasma said...

a veces durmiendo se nos pasa la vida y al despertar nos vemos alejados de la realidad.

siempre es bueno despertar y hechar una ojeada al camino. de pronto, lo que vemos nos gusta y nos quedamos despiertos.

Saludos somnolientos.

13 juin, 2007 07:06  
Blogger Marce said...

Nunca es tarde para decirle a alguien cuanto lo queremos.
saludos

13 juin, 2007 09:38  
Blogger KAMELAS said...

Hombre ... por fin despertaste y te acordaste, jajajaj ..

.. el unico problema es que ahora tendras que darme los 35 besos el cumple en las mejillas ..

.. mas los intereses del prestamo en forma de beso en los labios !!

Yo tambien te quiero, amiga !!

13 juin, 2007 09:58  
Anonymous Anonyme said...

Bueno. creo que yo no tengo perdon, se me ha pasado el cumple, este post, todo...

Yo creo que hasta el arroz, espero que Kamelas no me regane mucho, espero que sepas que te quiero desmemoriada, como a ti Maryi, y que sigo a trompicones, por el filo de la vereda absurda.

Ya si que no tengo tiempo.

El 2 empiezo a estudiar, mas todavia, esta vez voy a ver si me hago amiga de Microsoft, cerca esta pero ya veremos...mientras un velero espera en el muelle, quizas nunca suba.

Os quiero y perdonarme.

27 juin, 2007 16:39  

Enregistrer un commentaire

<< Home