lundi, juillet 23, 2007

En directo... desde la ciudad de la luz


Y...
;
el 18 de julio vole a Paris...
.
Pense que seria mejor que la ultima vez...
Pense que veria al espanol dando saltitos para verme a la distancia
Pense que no querria volver nunca a Chile
Pense miles de cosas
.
Pero estoy aqui, en tinieblas en la ciudad de la luz, sin saber como llenar mis dias, con las manos y el corazon partido ... y tratare de contar la historia lo mejor que pueda, la bitacora de mis vacaciones que nunca fueron, porque estoy mas cansada que cuando llegue
.
Porque, por una extrana razon, Paris se echa a la espalda mis titulos y mi posicion y me trata como una indigente...
.
Porque si bien la primera vez, me prometi que para la proxima sabria hablar Frances, ahora me prometo que la tercera vez, sere tratada como la princesa que soy y no como Cenicienta...
.

La tercera vez... sera en esta vida?

-------------------------oOo-------------------------

4 Comments:

Anonymous Anonyme said...

Mas q como una princesa, seras tratada como un Angelito, mucha fuerza.
Un abrazo gigante.
TE EXTRAÑO!!
.
.
.
.
Tienes mi cariño para parchar ese corazon partido.

08 août, 2007 22:22  
Blogger Juanjo said...

He estado en España unos días, pero me habría gustado mucho verte por aquí. ¿Cómo has podido sentirte así en París? Tu post me ha dado mucha pena. Un beso.

10 août, 2007 14:36  
Blogger KAMELAS said...

Boing .... boing .. boing ...

Yo aqui sigo saltando .. saltando .. creo que veo la puntita de la torre Eiffel !!!

Es el problema que han tenido siempre estos franceses.. tan republicanos ellos .. que no saben tratar a una princesa

Miralo por el lado bueno .. si te hubieran pillado en ewl siglo XIX te hubieran cortado la cabeza, jajaj

Te quiero, amiga !!

13 août, 2007 04:15  
Blogger Marce said...

Pucha que pena que tú viaje no saliera como esperabas, el tercero será mejor, espero que sea en esta vida.
un abrazo

13 août, 2007 09:10  

Enregistrer un commentaire

<< Home