mercredi, juin 27, 2007

ABUELITAAAAAAAA...




Conozco a uno a que tiene dos grandes razones para llegar a los 100 años.





La más importante es su hijo, para acompañarlo en todas las alegrias y penitas de su vida





Y la otra es que prometi esperarlo toda la vida y "ser suya" pasaditos los 90.
.
Lo malo es que que el pillino quiere la foto en bikini para saber como saber como sera la cosa en el futuro...
.

Por eso creo necesario hacer este post para aclarar la situacion en el futuro...
.

En primer lugar creo que la foto esta demás... todo cae con la gravedad...
.

pero si le puedo asegurar que:
.

- No medire mas de 1.50 mts, incluso puede que sea menos , apenas los mido y no creo que a esa edad use tacos (bueno tal vez si, para lo que el ya se imagina)
.

- Lo mas probable es que sea de cabello rubio (habra que cubrir las canas), y pretendo peinarme a lo Mary Rose Mc Gill
.

- Mantendre mis ojos colo pardo claro, bajo los lentes , claro que en esa fecha seran dos, uno para mirar de cerca y otro para mirar de lejos... aunque en las noches ya sabes... mejor sin ellos
.

- Sabre tejer bordar, cocinar ricos dulces y contar cuentos ... tiernos para los nietos, y ... para él
.

- Y lo más importante te dire TE QUIERO en muchos más idiomas... español, ingles , frances, aleman , italiano, portuguez, y en ese idioma... tambien...
.

Del resto de mis VIRTUDES y tal vez defectos,
no se como seran a los 90 años ,
tal vez sea más mañosa, o mas cariñosa ...
pero hasta entonces ...
Aún te interesa la oferta????
Y tu como vas a ser??

-------------------------oOo-------------------------

5 Comments:

Blogger KAMELAS said...

Anda Mary .... que los hay que piden unas cosas , jajjaja ...

Por supuesto que aun me interesa la oferta .. habra que apresurarse y empezar a decidir en que lugar soleado queremos vivir hasta los 120 !!!

Sobre como sere a esas edades :

- Probablemente ande encorvado con ayuda de un baston ( Asi no tendre que agacharme tanto para darte besos )

- Tendre el cabello blanco y negro, estilo George Clooney !!

- De los anteojos no te preocupes .. para eso estan las manos para tantear las cosas

- Espero tener dientes suficientes para comer tus dulces, y no estar sordo para poder disfrutar de tus historias-

- Y lo mas importante, yo no se decir Te Quiero en tantos idiomas ... pero los pocos que se te lo dire con el corazon !!

28 juin, 2007 08:27  
Blogger José Luis Contreras said...

Te sugiero un broncopulmonar
Saludos

30 juin, 2007 02:05  
Anonymous Anonyme said...

Hola Marya: mucho tiempo sin vernos!!! te dejo besitos y abrazos y espero que estes bien!!


°°°°°°°°°°°°LoRe°°°°°°°°°°°°°°°°

30 juin, 2007 15:51  
Blogger Marce said...

buena propuesta, yo feliz la acepto.

04 juillet, 2007 11:34  
Blogger Fantasma said...

jejejejejeje me haz hecho reir y mira que ultimamente no me he reido mucho.

lo de la gravedad es sierto (dicen)

a proposito de ancianos te sabes el chiete de las abuelitas que una le pregunta a la otra
-Oye, como se llama ese aleman que nos tiene locas?

- Alzaimer, viejita Alzaimer.


jejejejejeje.

besos (con o sin placa)

04 juillet, 2007 13:51  

Enregistrer un commentaire

<< Home