dimanche, juillet 02, 2006

FELIZ CUMPLEAÑOS


Para que estan hermanas si no es para pelear cada 5 minutos, agarrarse de las mechas y despues seguir amigas como si nada...

Para ti que estas siguiendo mis pasos (los buenos eso si)

Para ti que quieres ser mi socia y trabajar conmigo (aunque yo creo que no va a resultar)

Para ti, con quien cambiamos las muñecas por espejo y sonda dental

Por los buenos y malos momentos

Por una vez antes de que me arrepienta:


Mi morocha
Feliz cumpleaños
.
.
.
Porque 25 no son nada...

-------------------------oOo-------------------------

4 Comments:

Blogger TORO SALVAJE said...

Felicidades para tu "morocha", 25?, pero si debe llevar restos del cascarón, es una polluela.

Besos.

03 juillet, 2006 01:08  
Blogger FAHN said...

me uno a la festividad y celebración en el Reino,
hasta temprano eso si,
mis saludos,
...a su hermana y a ud.

03 juillet, 2006 16:19  
Blogger KAMELAS said...

Mandale un beso de mi parte ... y dile que tranquila, que todavia le quedan muchos años para que se le arrime algun hombre que pueda mantener los ojos abiertos !!!

03 juillet, 2006 17:01  
Anonymous Anonyme said...

qué febril la mirada =)
¡Muchas felicidades!
Bechitos =**

04 juillet, 2006 06:12  

Enregistrer un commentaire

<< Home