mardi, juillet 04, 2006

Falta poco...



Hoy estuve muy achacada todo el día, con el stress de fin de semestre volvió el dolor de cabeza y la sensación de que ya no me esta gustando lo que hago (afortunadamente siempre me dura unas pocas horas)...

Lo único que verderamente me resulta es vivir tan intensamente estos sentimientos que se me pasan ligerito, pero hoy en la tarde de nuevo la misma cosa, que estos alumnos no se aplican y la laborante cada día me apesta más...

Al salir de la facultad, camino a la oficina me rodeo una brisa, una brisa que anunciaba días mejores por venir... y de puro tincada decidi no tomar el bus e irme caminando...


Yo! que no camino ni aunque haya paro de locomoción...
Bueno generalmente no lo hago porque con los tacones me duelen los pies y porque se que algun día morire atropellada...
Pero allí estaba, la brisa otra vez ... y decidi caminar para despejar mi mente... respirar profundo para que pasara el dolor de cabeza y de pronto...
...Casi me atropellan otra vez
Pero eso fue lo de menos, ya sabia yo que hoy no era mi hora así es que aparte de un par de bocinazos nada más... lo extraño era la otro... el aroma...
busqué en mi memoria....
...Sí había olor a aromo!
Al mirar hacia el barrio universitario pude verlos... ¡los aromos estan floreciendo ! y junto con ellos la frase que memorice cuando chica, cuando aun no sabia leer ni escribir, ni ver el reloj ni el calendario...
... Cuando florezcan los aromos es que falta poco para tu cumpleños...
.
.
.
.
.
Claro que con esto del calentamiento global me parece que cada vez florecen más temprano...

-------------------------oOo-------------------------

5 Comments:

Blogger KAMELAS said...

Lo de los aromos esta muy bien ...

.. pero a mi me intriga el saber a que hueles tu !!

Un beso y una esnifadita en el cuello ..

05 juillet, 2006 13:10  
Blogger Maryita said...

Kami:
Cuando salgo de la ducha supongo que huelo a jabon de ducha, pero minutos despues, y desde hace dos años, a Chanel N°5
Un beso machote

05 juillet, 2006 15:20  
Blogger KAMELAS said...

Chanel No 5 no es esa colonia que si te pones unas gotas no hace falta ni pijama para irse a la cama ?

Otro para ti ... Y a que viene lo de machote ??

05 juillet, 2006 17:01  
Blogger EDUARDO CAVIERES said...

SIEMPRE HAY CIERTAS SEÑALES QUE ALEGRAN LA EXISTENCIA CUANDO SE ESTA MAL, O PERSONAS, ES LA CADENA INVISIBLE DEL AMOR.

CAMBIANDO RADICALMENTE DE TEMA, LOS AROMOS EN OSORNO YA FLORECIERON EL MES RECIÉN PASADO.

CARIÑOS, LALO CAVIERES.

05 juillet, 2006 22:05  
Blogger Maryita said...

Kami:
Con el frio que hace aqui, obvio que me pongo pijama lindo...
Lo de machote? pues es lo que tu me has venido escribiendo hace tantito tiempo ya...

Alexis
Gracias por tu visita y los piropos, yo encuentro que escribo normal no mas

Oce
Te digo que vengas pa Chile ademas de conocer los aromos se te pasaran todas tus penas, lo apuesto

Lalo
Gracias por tu visita, tienes razón el amor que hace girar nuestro motorcito esta en todas partes

05 juillet, 2006 23:23  

Enregistrer un commentaire

<< Home