samedi, avril 22, 2006

La ley de la manada...


Ahora sí que sí... prometo no comer ni una aceituna más...
... y es que de la pura pena reemplacé su compañía por "algo rico para comer", hasta el punto de comenzar seriamente a dañar mi esbelta figura... es por eso que, de la pura soledad, al pasar por una multitienda decidí adoptar a un nuevo amigo...

...era un Diego... un Diego peluche de la Era del Hielo el que hoy me acompaña junto al computador...
... y es que, sin desmerecer a ninguno de los integrantes de la "manada" opte por éste, nada más porque me gustó su vuelta de tuerca, que de malo se convirtiera en bueno, que unas sencillas palabras cambiaran su pensamiento...


Es la ley de la manada:
nos cuidamos entre todos
.
Si y Manny tenía razón, es la ley de la manada... y aún en manadas tan insólitas como ésta y como la mía se sufre cuando uno ya no está, aunque nunca deje de estarlo en el corazón...
... aunque uno sabe que de verdad si está, solo que necesita un respiro...
Mientras vuelves, Diego está aquí , para acompañarme en mis momentos prosisticos que parecen gustarte... para mirarme con sus ojos serenos de redimido y luego cubrirselos para decirme "On ta bebé", para echarme una manito cuando crea que la manada es tan inverosimil que no va a resultar...
... No hay regalo más hermoso que la amistad y si soy afortunada de recibirla de ustedes debo cuidarla y hacerla prosperar: es la ley de la manada...
... gracias por estar hoy aquí conmigo y, aunque a veces nos peliemos, también compartimos la alegría de vivir y de habernos conocido...

-------------------------oOo-------------------------

4 Comments:

Blogger Alas al Viento said...

hola, que lindo blogg tienes, te sugiero que para escuchar a Roberto y poesía, dejes cargar por completo el audio y luego vuelves por segunda vez a poner play y lo escucharás, cariños, chao

22 avril, 2006 00:49  
Blogger TORO SALVAJE said...

Hola, te entiendo perfectamente, yo ando muy disgustado también, te pongo esto porque se que lo va a leer y a ver si así, se digna a bajar de su trono, descender del pedestal y apiadarse de la gente que la quiere.
Mira que es tozuda, olerá a la Puerta del Sol pero parece aragonesa por lo cabezona.
Si niña, si, la desventaja de desaparecer es que no puedes contestar y uno tiene licencia para hablar de ti mientras te muerdes los labios.
Perdona Maryita que utilice parte del comentario para dirigirme a ella pero aquí seguro que viene de visita.
Un beso para las dos.

22 avril, 2006 02:24  
Blogger Maryita said...

Toro:
Esta bien que lo hayas hecho, solo
no seas tan duro al pedir que baje de su pedestal porque no es así, es solo que hay veces en que necesitamos poder respirar y nosostros como amigos debemos entenderlo y respetarlo, lo que no signifique que no pueda dolernos, tu y yo sabemos lo que es desaparecer unos diitas :)...
un abrazo para ti y un beso grande a los dos

22 avril, 2006 10:59  
Blogger KAMELAS said...

Jo, Maryita ..

que si necesitabas un peluche haberme avisado, yo por ti me envuelvo, me empaqueto y me envio a Chile ..

.. para que tu me pongas donde tu quieras !!!

23 avril, 2006 16:39  

Enregistrer un commentaire

<< Home