dimanche, avril 02, 2006

Una hoja pasa volando...


Camino pausada-
mente por las calles que me llevan al trabajo, percibiendo cada molécula que se encuentra suspendida en el aire, intento poner en orden mi cabeza y bajar las revoluciones por un momento...


...Una hoja pasa volando...
Ha sido una semana rara, como mi jefe no estaba me ha tocado de subrogante, saborear brevemente aquello que un día debiera ser naturalmente y no me ha gustado... no es que no me guste asumir responsabilidades mayores, sino que estos niveles de poder te hacen estar más alejado de la gente y tener más conflictos tus iguales, conflictos en que cada uno usa su pequeña porción de poder para hacer imperar sus ideas...
... un vehículo dobla en la esquina...
La parte entretenida como siempre, el saludo de auxiliares y laborantes a la "nueva jefa" con la broma siempre a flor de labios y las horas de plática con la secretaria del jefe (mía por una semana) para lamentarnos de nuestras vidas e invitarnos mutuamente a unas copas de cerveza o en el peor de los casos unas barras de chocolate (es que dicen que es bueno para la ansiedad por si acaso) cuando todo esto termine...
...salen los niños del liceo...
Y quien de día trata de hacer que todo brille y funcione como relojito nuevo, al atardecer sucumbe al encanto de internet y la experiencia bloggera, y yo, que debiera estar más preocupada que pasará con la reunión con radiología de mañana, solo tengo en mi cabeza la pena fuerte y el que no merezco que gente que no me conoce me juzgue así...
... el sucucho de la esquina huele a papas fritas...
Porque me dolió profundamente y aunque la mayoría de mis amigos, a quienes conté la experiencia no pueden creer que sufra por gente a quien no conozco, no lo puedo evitar, porque cuando uno no puede mostrar el rostro, muestra el alma y eso, creo, es lo que los involucrados hemos hecho aquí... este ha sido un (no se si sera la sera la palabra correcta) "malentendido" que nos ha llegado al alma.
... sale un vehículo del estacionamiento...
Por eso hoy camino un poco para respirar aire nuevo, para pensar un poco y ordenarle a mi mente que no me afecte tanto, al fin y al cabo esto se dió porque hay mucho, pero mucho cariño involucrado...
...los arboles mueven sus ramas...
Afortunadamente no tengo automóvil y creo que no lo tendré tampoco, por lo que me consuelo pensando que intentaré hacer este paseito todos los días, para sentir el olor a otoño, la brisa del atardecer y regalarle suspiros al aire, intentando volver a hacer las cosas bien desde el lugar que me corresponde en la rueda de la vida...
...Otra hoja pasa volando...
Y cuando decía que quería cambiar un poco, no me refería a mi esencia, sino que, como decía mi buen amigo Kamelas que ocurre con las personas, quiero ponerle una capita a mi corazón para que las cosas de alrededor no le duelan tanto...
...entro al edificio...
He llegado al trabajo muy meláncolica, no ayuda mucho la secretaria que está en prueba, y aun queda una semana para que continue este show... me animan a continuar mi andar: la clase de francés que pronto tendré y una pasadita que haré por sus "casas" después, eso si de incognita... al menos hasta que encuentre esa capita para el corazón...
... subo el ascensor...
¿alguien sabe donde encontrarla?

-------------------------oOo-------------------------

1 Comments:

Blogger KAMELAS said...

Yo te presto un bote de esa de capita milagrosa,

..lo suficientemente gruesa como para detener esas penas ...

.. pero lo suficientemente fina para que un "Te quiero" te acaricie el corazon ...

11 avril, 2006 13:10  

Enregistrer un commentaire

<< Home