dimanche, mars 26, 2006

¿Alguien cree en la influencia de las estrellas?


Vengo de vuelta de Cerro Alto... mucho mejor que la última vez ... en esa ocasión discutí duramente con Romy y nos dijimos cosas feas aún queriendonos, pero, lo extraño fue que esto no fue un hecho aislado, alrededor de esos días discutí con mi secretaria, con amigos, son las horas y hasta con el aire que respiraba...
pese a mi eficiencia profesional, algo falló en mis relaciones personales... pareciera como si estuviera bajo alguna rara influencia astral que me llevaba sin querer al conflicto...
... ejem... bueno, bueno, debo reconocerlo, cualquiera que me conoce bien sabe que no soy una dócil ovejita que habita en la campiña, pero tampoco soy el monstruo que fuí este mes ... o si?
hay veces en que falla la autocrítica...
En todo caso ahora casi me siento livianita (del alma) y ya no me ando peleando con todo el mundo y eso fue demasiado alentador este fin de semana, ya me temía yo que tendría que marcharme para siempre de este lugar e iniciar vida laboral en otro villorio...
... Y es que el frío tiene sus cosas buenas ... como en la casa que compartimos hay una sola estufa ... ese fue el medio para que volvieramos a compartir sonrisas y proyectos locos ... alrededor de ese sitio calentito, entibiamos la rencilla y ahora me siento contenta de volver a trabajar allá ...
... Pero como además de malgenio soy porfiada a mi no me cabe eso de que así como así yo haya empeorado, asi es que me fui directo a una de esas revistas y he aqui lo que encontre:
Marzo
" Júpiter retrógrado en Escorpio a partir del 5 hará que casi todo el mes existan nubarrones en el área afectiva . Los conflictos no solamente surgirán con la pareja sino también con los compañeros de trabajo, superiores y familiares cercanos..."

Menos mal que la cosa cambiará en Abril o al menos eso dice aquí ...

-------------------------oOo-------------------------

4 Comments:

Blogger TORO SALVAJE said...

Hola.

Antes que nada quiero agradecerte tu comentario y tu interés por pasar a verme.

También quiero decirte que tanto mi ida como mi vuelta son obra de mis sentimientos, no hay nada más que eso, pero para entenderlo hay que sentir, y el que no siente no es que sospeche por malicia es que desgraciadamente Dios no le premió con esa suerte.

Comprendo que haya gente que no lo entienda pero yo nunca usé, ni de niño ni ahora, la calculadora para andar por la vida, y eso, la gente que la usa hasta para respirar no lo puede llegar a entender.

Mi vida no tiene columnas de Debe y Haber o Activo y Pasivo, mi vida como la de mucha gente sencilla se rige por alegrías, tristezas, decaimientos, esperanzas, pesimismo, solidaridad, placer, dolor... y sobre todo amor, no me estoy refiriendo a otro que el amor a la gente, esos son mis balances, mis números y mi realidad.

Pero ya me acostumbré que uno ha de obrar de acuerdo a lo que siente y dejar los intereses, las envidias y los chismorreos para las almas heladas, que malmiran todo lo que no cuadra con sus números fríos.

Un saludo.

05 avril, 2006 01:07  
Blogger Maryita said...

No se borra, se queda...
tal vez se esta acercando el momento en que me convierta en eso, en lo que jure que nunca sería ese lejano día de mi graduación...
... a golpes se aprende ...
... a matar el corazón...

06 avril, 2006 00:03  
Blogger Maryita said...

... desterrar la pena ...
... endureceré mi corazón...

06 avril, 2006 00:05  
Blogger KAMELAS said...

Y que juraste no ser el dia de tu graduacion ?

Una adicta al trabajo ? Una jefa inhumana ? Una maquina de causar dolor a tus pacientes ?

Ps.- Perdona por comerme todas las "i" de tu nombre. A ver si va a ser eso lo que me ha hecho tener esa barrigota !!!

Ps2.- Un beso muy dulce ...

06 avril, 2006 18:34  

Enregistrer un commentaire

<< Home