samedi, mars 11, 2006

Lagrimas al viento...


Ya se que prometí una segunda parte y se que Kamelas espera mi foto en bikini, pero los acontecimeintos de los últimos días me han tenido con pena... con esa pena que es más profunda, no porque sea intrínsecamente tuya, sino porque es de una de las personas que amas y uno no puede hacer nada para mitigar ese dolor...

Despues de ese reparador fin de semana para mí y maravilloso para mi morocha... él, el ex superman, hoy superbasura... ha terminado con ella de la manera más poco romántica y más cobarde que puede haber... despues de haberle jurado amor eterno, días despues ha terminado la relación a traves de ... un mensaje de texto en el móvil...

...Ese domingo por la mañana el sol me despertó grande y brillante a eso de las once de la mañana, a mi lado (sin darme cuenta a que hora llegó) mi hermana dormía hasta que segundos más tarde mi convalesciente tos del fuerte resfriado que tuve la despertó. Nos levantamos felices comentando con mi prima los pormenores de la boda y me preparé para que mi último día de playa antes que acabara el verano fuera inolvidable... SB (superbasura) llegó presto y luego de varias sesiones fotograficas frente al mar para no olvidar el momento nos aprestamos a salir a almorzar fuera y luego.... solo debo decir a mi favor que desde que me levante estuve con el traje de baño puesto... sorry no existe bikini...
...En el almuerzo no sé porque todos trataban de convencerme que no fueramos al mar para que terminara de mejorarme de mi gripe y no tuviera una recaída y, ante mi negativa rotunda y mi cara de estrella de mar ( a esas alturas toda una fauna marina pasaba ante mis ojos y yo solo queria ser una más para estar en el agua) vi como poco a poco el almuerzo se fue dilantando y dilantando y dilatando y cuando ya no se pudo dilatar más porque nos habiamos comido todo... a SB se le ocurre ir de shopping a para comprarse UNA, SOLO UNA, camisa... y en eso demoró toda la tarde ... cuando ya tenía mi cara de estrella de mar toda triste fuimos a la playa, sin embargo ya era muy tarde para entrar al mar y hacía mucho frío. En esas condiciones, con toda seguridad tendría una recaída. En ese momento mi cerebro de estrella comenzó a funcionar y llegó a la conclusión de que todo esto sólo pudo haber sido una confabulación entre mi madre y mi hermana para que no me volviera a agripar... así las cosas llegó la hora de volver a Santiago, guardé en mi maleta el traje de baño y los hermosos recuerdos vividos y nos aprestamos al regreso...
... una vez en la estación de trenes, la tristeza comenzó a invadirles y decidí dejarlos solos, a mi regreso, una noticia: se habían puesto de novios y jurado amor eterno y yo sellé con lágrimas un pacto para ayudarles a superar la barrera geográfica de 500 kilómetros para que pudieran volver a verse pronto...
...Mi morocha se subió al tren llena de esperanza y yo con la satisfacción del deber cumplido...
... Al llegar a Concepción esa madrugada de día lunes llovía a cántaros y no supe comprender ese rápido cambio climático, como si la lluvia quisiera borrar de un plumazo ese verano loco... y sólo me ha permitido recordarlo hoy que sus ilusiones se han esfumado y en que supongo que aún se pregunta por qué...
... yo tampoco tengo respuestas para esa interrogante más que la sensación de rabia y de que todos los hombres, tarde o temprano, nos hacen doler profundamente el corazón... él que justamente demostraba ser el más enamorado... lamento no tenerlo más cerca porque lo más probable de haber sido así , es que le hubiese volado, al menos, un diente...
... sin embargo, hoy solo puedo materializar esa rabia en lágrimas, que no pueden disminuir aquellas que derrama mi morocha, lágrimas que se confunden con la lluvia de hoy, lágrimas que quisiera que se les llevara el viento...

-------------------------oOo-------------------------

2 Comments:

Blogger KAMELAS said...

Manda desde aqui un abrazo a tu hermanita. Si es que todos los hombres somos unos cerdos ..

Un besito

Ps.- No te habras inventado toda esta historia para dejarme sin una foto en bikini, no ??

24 mars, 2006 05:04  
Blogger TORO SALVAJE said...

Tengo una amiga a la que tambien acaban de dejar con un SMS, será que la cobardía se etá haciendo endémica.
Un abrazo para vosotras.

24 mars, 2006 07:41  

Enregistrer un commentaire

<< Home