samedi, mars 04, 2006

Con la providencia a favor...


Por fin tendre unos días de descanso este fin de semana, voy a viajar a Viña del Mar en la zona central, la mejor amiga de mi bella francesa se casa y debo ir en su representación y además paparazear toda la boda para despues mostrarsela por internet. Lo bueno es que este viajecito de ida y vuelta cada vez se va tornando más interesante y lo que al principio sonaba como una lata vuelve a tener ribetes celestinos...
Mi panorama original hace un mes era: viajar el sabado a las 8 de la mañana en bus, arribar a Viña como a las 4 de la tarde, buscar hotel, ir a la peluqueria, luego al matrimonio en taxi, volver al hotel, dormir algo y volver a las 8 de la mañana el domingo a Conce.
Hace unos 15 días me junté con una prima que vive en Viña y me ha invitado a alojarme en su casa para ahorrarme el hotel, lo cual alargaría mi estadía hasta el domingo por la noche para poder ir a la playa... sí suena interesante... aprobada la moción
Luego hace menos de dos semanas el Superman de mi morocha me pidió que lo ayudara para que se vieran una vez más... y bueno... mi cerebro comenzó a funcionar y... en primer lugar logré que la novia invitara a mi morocha también, para que ella pudiera viajar conmigo y Superman tiene a sus abuelitos en Viña, podría viajar tambien... eureka
... Pero luego vinieron las peticiones de los tórtolos: si podemos viajar a el viernes por la noche para tener además el todo el sabado para estar juntos...
Vaya esto de vivir en un país tan largo es complicado, lo único malo es que me da susto viajar de noche en bus así es que tendremos que hacerlo en tren hasta Santiago... y aqui estoy, con mi maleta hecha esperando que sea la hora de abordar, despues de lo cansada que estoy creo que, de todas maneras, dormiré toda la noche, mecida al compas de los rieles y con las estrellas como compañía, no sé que me deparará el viajecito sólo espero que sea bueno, para alguien prisionera de su rutina esto es un verdadero oasis en el camino, ademas siempre es un placer volver tierras más cálidas, especialmente cuando el verano amenaza con partir...
Bienvenido descanso... por ahora solo espero atrapar el ramo de la novia y quien sabe si por ahi encuentre algo más que playa, sol y glamour, mi corazón está abierto para disfrutar...todo puede pasar para estas hermanitas del sur con la providencia a favor...

-------------------------oOo-------------------------

2 Comments:

Blogger TORO SALVAJE said...

Me gusta tanto como escribes¡¡¡¡¡
Espero que todo te vaya bien.

18 mars, 2006 05:43  
Blogger KAMELAS said...

Mucha suerte, y aqui estaremos esperando un resumen con todo lujo de detalles ..

18 mars, 2006 17:55  

Enregistrer un commentaire

<< Home