jeudi, mars 30, 2006

El no estaba allí...


A pesar de que ya sabía la noticia y que solo por esa razón había declinado de asistir, llamé a la secretaria del Instituto de la Alianza Francesa para inscribirme en el curso...
... comenzó el lunes y ahí estaba yo frente al edificio...
... atrasada como siempre...
Los pasos hasta el salón me parecieron eternos y al llamar a la puerta casi me pareció oir su voz diciendo: -otra vez, es el colmo...
...pero no estaba allí, si estaban todos los demás compañeros, alegres de estar todos juntos otra vez... el alma de fiestas y carretes había vuelto...
una a una las volvi a escuchar...
y como un desfilar, las palabras cayeron a raudales sobre mi,


en tres meses casi las había olvidado..
.
...tres meses de verano me habían hecho olvidar mi fin último...
y fui deslizandome por la fonética como el surfista sobre la ola, primero lento y luego disfrutando a concho, serán dos horas tres veces por semana, pero vale la pena el sacrificio...

... hoy el telefono me llevó a escuchar al heredero de mis ojos pillos, pude hablarle y me respondió en el perfecto francés que puede a sus dos años...

... mi fin último: tu para mi y yo para ti, siempre juntos unidos por la sangre, por el amor y ahora por un mismo idioma.
.
.
pensaré seriamente en cambiar...
.
.

-------------------------oOo-------------------------

2 Comments:

Blogger TORO SALVAJE said...

Me alegro por tí, te veo muy bien, con mucha ilusión.
Un abrazo.

08 avril, 2006 14:39  
Blogger KAMELAS said...

.. Pero no cambies mucho, vale ?

Que algunos te queremos como eres .

08 avril, 2006 17:52  

Enregistrer un commentaire

<< Home