dimanche, mars 19, 2006

Alguien conoce a un pintor???


Ha sido una semana de mucho trabajo, bueno, esto no es ninguna novedad, los toques diarios que alivian la monotonía igual me dejan agotada, y es que ya comenzó el peregrinaje de asistentes y secretarias para quedarse con el puesto de la Domi, no es que hayan sido muchas, parece que sabían que la jefa era enojona, pero a cada una debo dedicarle bastante tiempo para explicar todas las condiciones laborales y ponernos de acuerdo para la prueba, porque esta vez no me ensartaré con la primera que llegue, primero deben demostrar lo capaces que pueden ser, aun tengo tres semanas para decidir y espero no encariñarme con ninguna, para que no me duela tanto la partida ...
Tambien me han llamado del Instituto Chileno-Francés para ver si continuo con el último curso, ya que las clases empiezan el 27 y yo, ni señas. Me permito explicar que ha sido por trabajo y me permito otra licencia más osada aún: pregunto a quienes tendré de compañeros...
Llegué a estar demente de enamoramiento los últimos meses del 2005 y con resignación esperé los tres meses de vacaciones hasta que llegara el tiempo de volver a clases para hacer renacer este nuevo amor... tapicé el sentimiento de trabajo para que no me doliera y me senté a la orilla del mar a esperar...
del otro lado del teléfono la respuesta llegó como un balde de agua fría: -seguiran estudiando X, Y, Z y de su nombre ni señas ... ese chaparron congeló mi respiración por un momento, dejó mi corazón de latir y las escasas neuronas que no se habían enterado solo atinaron a enviar la siguiente orden a la boca: "como continuo con mucho trabajo, voy a pensarlo bien si puedo continuar estudiando, le llamaré pronto" y me quedé así, sola en alma y en corazón... mi brother Doppel me lo dijo, iba a perder peor que en la guerra, perdería pan y pedazo, al fiel de Puerto Montt y a este aspirante a francés por no decidirme y actuar a tiempo...
...Fueron segundos de bloqueo mental que me parecieron horas y que sólo parecía recibir una frase, un "te lo dije"...
...después del atontamiento, como siempre, cual Scarlet O'Hara decidí dejarlo para mañana y planificar la actividad del fin de semana... Señoras y señores voy a pintar los muros de mi nueva oficina!!!
Temprano en la mañana llegamos con mi mamá y mi morocha provistas de brochas, rodillos, palitas y pinturas, no tanto por ahorrarme unos pesos, sino porque realmente es un espectáculo y lo pasamos bien, y porque juntas le ganamos a cualquier hombre pintor... bueno, juntas ellas dos que dejaron los muros espectaculares y del azul tenue que tanto me gusta, el problema lo tuve yo, me tocó pintar los rodones y los marcos de la puerta (ya que se supone que tengo buen pulso) y... prefieron no comentar los resultados... y eso que hace meses que no bebo...
hoy en la calma de mi habitación, de mi palacio encantado medito: de que lo pasamos, lo pasamos regio; de que nos reimos, nos reímos harto; pero de como quedo el resultado prefiero consultarlo con un buen pintor, pero solo para que le de el acabado, total los pacientes ni se daran cuenta, siempre miran para arriba, y a proposito ¿alguien conoce un pintor?...

-------------------------oOo-------------------------

2 Comments:

Blogger KAMELAS said...

Siendo la consulta de un odontologo, seguro que tu decoracion los deja ... "con la boca abierta" ....

No me pegues por el chiste facil, y mandame uno de esos chocolates que te estabas comiendo bajo el arco iris ..

Un beso

29 mars, 2006 08:37  
Blogger Noa- said...

Gracias por tus palabras en mi rincón y tu visita.


Saludos

31 mars, 2006 01:43  

Enregistrer un commentaire

<< Home