mardi, avril 11, 2006

Primera lluvia de otoño




Hoy la lluvia cayó sobre la ciudad...



... Y hacía mucho frío


Hoy cayó la lluvia sobre la ciudad...


... y el cielo estaba muy muy gris

Hoy cayó la lluvia sobre la ciudad


... y tenía mis pies mojados

como cuando era niña...


... y saltaba dentro de las pozas de agua

como cuando era niña...


... y me cuestionaba seriamente como era vivir al otro lado del mundo

y vivía feliz...


... pensando en lo afortunada que yo era, ya que al otro lado del planeta vivian con la cabeza hacia abajo
y vivía feliz...


...pensando que cuando aqui habia sol, allá llovía y viceversa y me daba cuenta que aquí habían más días de sol que de lluvia

pobrecitos los del otro hemisferio...


... que vivián cabeza abajo

pobrecitos los del otro hemisferio...


...que tenían más días de lluvia

y como vivir aqui era tan feliz...



...se podia chapotear en la lluvia, pues al llegar a casa siempre habría una estufa y ropa seca

Una estufa y ropa seca...


...gracias a Dios aún los tengo, asi es que




que más da que chapotee otra vez en las pocitas de agua?


a ver si no me pesco otro resfriado

-------------------------oOo-------------------------

3 Comments:

Blogger KAMELAS said...

Princesa, cada vez que te leo pienso que tuviste que tener una infancia muy feliz ...

.. y me muero de envidia !!!

12 avril, 2006 07:35  
Blogger Maryita said...

La verdad si KAMELIN querido, de niña no lo supe pero ahora si me doy cuenta que he sido muy afortunada.
Tuve una infancia de carencias economicas que me permitio disfrutar mucho más de todas las cosas, ya que implicaban el enorme esfuerzo de quienes me querían y en vez de tener juguetes sofisticados, tuve amigos con los cuales hacer travesuras en las calles, si bien faltaron cosas en mi hogar nunca falto el amor incondicional de mi madre dandolo todo por sus hijas, dos hermanas con las cuales pelear, llorar, hacer maldades y compartir todo lo que teniamos y un padre ausente porque siempre estaba trabajando lejos, desgastandose fisicamente para que tuvieramos para comer y educarnos.nosotras solo teniamos que "portarnos bien" y estudiar.
Y tanto esfuerzo de ellos dio sus frutos, de una familia muy sencilla hoy seguimos unidos, tengo mi profesión que ya sabes y un prestigio academico, mi hermana menor esta terminando de estudiar odontologia tambien y mi hermana del medio, farmaceutica, hace su doctorado en francia actualmente
pero no te mueras de envidia y ojala puedas construir algo hermoso tambien con tu familia, besos



Bueno OCE ahora ya sabes porque soy tan enfermiza, es que de niña no tuve los medios economicos para una mejor salud y quede asi, medio fallada, pero que mas da, de algo hay que morirse, yo prefiero pasarlo bien

13 avril, 2006 00:02  
Blogger TORO SALVAJE said...

Que ternura....
Que inocencia.....
Precioso.

Un beso.

14 avril, 2006 06:02  

Enregistrer un commentaire

<< Home