jeudi, février 16, 2006

¿Maniasssss?¿?¿?¿?


Con mucho gusto aunque no me queda otra opción más que responder la invitación de mi querida oceanida y enumerar 5 manías de mis muchas manías, sera trabajo dificil, porque soy tan atadosa que ... esto me llevara algún tiempo pues debo pensar, hacer un listado, dar orden de importancia maníaca... ¡horror!...

Pues bien, esto es lo que ha resultado despues de mucho pensar y despues, hay quien se pregunta por qué demoro tanto en colocar un entrada en este blog... aquí van:

1.- Echarle agua fría o hielo al café o té caliente todos los días
2.-Tomar medicamentos cada vez que me duele algo aunque sea la más pequeña hebra de cabello
3.- Cada vez que tengo pena voy a la peluquería
4.- El Azul en todas mis cosas y en lo que visto todos los días: dormitorio, ropas, y hasta el color de mi nueva consulta
5.- Cada cambio de estación cambio la ubicación de todos los muebles en mi dormitorio

Tengo más manías pero estas son las mas maníaticas y ahora me toca pasarle el guante a otros más, pero he ahí lo difícil... aun no se como se hace para que me puedan pinchar aquí mismo para entrar, por lo pronto algunos nombres...

doppel25. blogspot.com
pichopalquelee.blogspot.com
robertopac.blogspot.com

pigmalion

besos y mucho cariño

-------------------------oOo-------------------------

0 Comments:

Enregistrer un commentaire

<< Home