lundi, février 27, 2006

Este invierno podría ser más frío que el anterior...

Nos deja el verano, y con ello, dejo atrás un tiempo intenso, que recordaré como el momento en que hice realidad un gran sueño... Todo esta listo para que el lunes cambie de piso y empiece una nueva vida trabajando en lo propio...
No me da susto, me da sólo nostalgia, la que se acrecienta a cada segundo con las nubes que ví pasar hoy por mi cabeza, este fin de semana me tocó trabajar en Cerro Alto...
Me levanté muy temprano para tomar el bus que sale a las 8...y..
ya había olvidado como se cuela el frío por las ventanas del bus durante las mañanas de otoño y olvidé mi chaquetón...
ya había olvidado como se ve la hierba y los arbustos despues de caída la primera lluvia y llevaba gafas de sol...
ya había olvidado como huele la hierba mojada, y tenía la nariz tan congestionada que tendré que dejarlo para después...
pero junto con las nubes, pareciera que estas oprimen mi corazón y la nostalgia crece aún más, sobre todo al discutir fuertemente con una amiga...
Mi viaje a Cerro Alto está cargado de tristeza y para abrumar aún más mi alma, hace frío en la noche y yo poco previsora solo tengo una frazada y dejé mi estufa eléctrica en Concepción... pero más que el frío es la pena del alma, que sólo tiene pena porque está nublado el día ... y llueve a ratos...
Apenas me mejore de esta gripe y también mejore el tiempo iré a la playa, lo juro aunque muera de pulmonía y dispondré también mi corazón para perdonar esas palabras que me hirieron profundamente...
aunque con fallas prefiero tu amistad Romy a pelearme infinitamente, solo esperame a que pasen las nubes de mi cabeza, a que caigan mis lágrimas como lluvia de la rabia, para poder aceptarte otra vez...
En este lado del planeta, siento que se nos va el verano y eso que apenas estamos en Febrero, queda un mes todavía y aún no veo caer las hojas de los arboles...
En este lado del planeta espero con el alma quitarme pronto esta gripe para seguir oliendo el verano, para oler a brisa calida, a mar y a sol
En este lado del planeta, espero que pronto haya reconciliación, porque cuando me peleo con alguien, lo que suele ocurrir es que me pelee con todo el otro resto de planeta...

-------------------------oOo-------------------------

4 Comments:

Blogger KAMELAS said...

La proxima vez que tengas frio llamame y te mando un abrazo de oso calentito, calentito.

Un saludo desde el otro lado del planeta, y anda, desenfadate que te pones muy fea cuando te enfadas !!

09 mars, 2006 07:56  
Blogger Roberto said...

MI QUERIDA AMIGA,,,
vaya enfado,,,,,
leeme y encontraras la paz, que yo en mis escritos, siempre intento encontrarla, y me enseñas el camino,
un saludo
robert

09 mars, 2006 09:48  
Blogger TORO SALVAJE said...

espero que hayas mejorado, que tus deseos se cumplan y gracias por tu comentario.

10 mars, 2006 14:07  
Blogger TORO SALVAJE said...

Te deseo lo mejor para ti, con tus amigos, con tu trabajo, con tu vida, y que siga igual pues es inmejorable esa sensibilidad que atesoras.
Un abrazo.

14 mars, 2006 05:57  

Enregistrer un commentaire

<< Home